Descarga los patrones gratis para completar tu diversión en este
Curso de Verano con Cositas

Además de proporcionarte los mejores materiales, y con los precios más accesibles, en Modatelas también queremos ayudarte a explotar tu lado más creativo. Para ti y para todos los que nos han brindado su confianza a lo largo del tiempo, es que creamos esta sección, en la cual podrás descargar los patrones gratis de nuestro divertido Curso de verano con Cositas.

¿Los quieres ya?

Da clic aquí para comenzar la descarga

Como vez, obtener los patrones gratis es muy fácil, pues lo único que tienes que hacer es entrar al enlace que arriba hemos colocado, registrarte y descargar ¿muy sencillo cierto? Cuando ya tengas tus patrones, así como el resto de materiales que requieras, podrás poner en práctica los tutoriales que este verano queremos compartir contigo.

Lo mejor de todo es que estos patrones gratis no sólo te serán útiles para una ocasión, sino que los podrás guardar y usar cuantas veces quieras, pasarás horas de diversión al momento de recrear lo que, con esfuerzo y dedicación, esperamos que se convierta en un pasatiempo que te brinde grandes momentos de diversión y alegría, para ti y para con los que decidas compartir el momento.

En caso de que tu profesión esté directamente relacionada con la enseñanza de los más pequeños, esperamos que puedas aprovechar todos los materiales que tenemos, para hacer de tu trabajo la mejor oportunidad para desarrollar las habilidades creativas de tus alumnos, ellos agradecerán que puedan tener este tipo de actividades dentro del aula, porque tendrán la oportunidad de hacer mucho más divertido el proceso de aprendizaje.

En realidad, sea lo que sea a lo que te dediques, esperamos que puedas disfrutar de nuestros patrones gratis y recrear los tutoriales que, tanto nosotros como Cositas, hemos preparado con gusto ¡El verano se convertirá en la mejor estación del año!

Cositas es una gran maestra y de la mano de ella podrás aprender a hacer cosas increíbles, como por ejemplo un juego de pesca, sí, un juego de pesca que llevará la diversión desde la profundidad del mar a tu casa. O ¿qué te parecería hacer un juego de atrapamoscas? ¿Suena bien no? En caso de que ya hayas elaborado ambos juegos, entonces puedes optar por hacer otro de nuestros tutoriales favoritos, el gusano guarda todo (seguramente también será de tus preferidos).

Podrías pensar que son tutoriales complicados, pero la verdad es que no, sólo
recuerda tener mucha paciencia y atención a los detalles.

Por el resto de materiales tampoco te preocupes, porque si no cuentas con los que te mencionamos en la lista que compartimos en cada video, podrás visitar alguna de nuestras sucursales y preguntar por él o mejor aún, sólo agrega lo que necesites a tu carrito de compra y listo ¡Que comience el verano!

No dejes de seguir nuestra actividad en Youtube , para que no te pierdas ninguno de los videos del Curso de Verano, en donde Cositas nos enseña a dar forma y vida a muchas ideas entretenidas. Suscríbete aquí y disfruta de todos estos tutoriales, precisamente, para que puedas aprender a dejar volar tu imaginación.

Entra aquí y suscríbete

¡Modatelas te invita a vivir un verano inolvidable!