Nos dedicamos a la venta de telas, mercería y productos de decoración

Somos una sólida empresa mexicana que por más de 25 años ha desarrollado un modelo de operación exitoso. Contamos con casi 7,500 colaboradores y muchas historias de éxito en las cuales el factor principal has sido tú.

Queremos ser una empresa institucional y moderna, lo cual significa que sea ordenada, disciplinada, con procesos y resultados firmes.

Misión: Otorgar a las familias mexicanas productos de gran calidad a bajo costo, para confeccionar prendas y decorar su hogar.

Visión:  Ser la empresa líder en el ramo textil, ofreciendo los precios más bajos garantizando la calidad y servicio.

Valores:  Honestidad, lealtad, compromiso y respeto.

En MODATELAS encontrarás la mayor variedad en telas para confeccionar la ropa de toda la familia y la decoración del hogar. Contamos con productos que te ayudarán a concretar tus ideas como telas para vestidos de noche, faldas, blusas, pantalones, trajes, sudaderas, playeras, camisas, cortinas, ropa de cama, manteles, sábanas, cojines, trapos de cocina, jergas, franelas, tapicería, etc.

Así mismo, ponemos a tu disposición nuestro amplio surtido en mercería como hilos, agujas, listones, cintas, cierres, así como toda la gama de productos para trabajos con manualidades.

Promesa de marca

MODATELAS ha formado parte de ti desde 1991. Nos interesas, es por ello que cuando visites y compres en nuestras tiendas podrás encontrar:

Variedad de productos. Contamos con proveedores nacionales e internacionales que nos ayudan a cubrir todas tus necesidades en telas y mercería en un mismo lugar.

Calidad en el producto. Contamos con altos estándares de calidad que nos ayudan a garantizar que el producto que encontrarás en nuestras tiendas cumple con los requerimientos que buscas. 

El mejor precio. ¡Buscando cuidar tu economía,  contamos con los mejores precios del mercado y las mejores promociones!

Calidad en el servicio a cliente. Queremos ofrecerte un servicio de alta calidad, que consista en una atención rápida, eficaz y excelente asesoría por parte de nuestro personal de tienda para que tengas una buena experiencia de compra.