Hacer realidad todas tus ideas creativas relacionadas con la confección y las manualidades sólo es posible si visitas las mercerías en México que tiene Modatelas. Contamos con mercerías en Tijuana, mercerías en Querétaro y claro, mercerías Centro histórico DF, en ellas encontrarás una enorme variedad de productos que seguramente echarán a volar tu imaginación.

Somos una tienda especializada en la distribución de accesorios para costura, mercería y manualidades. Tenemos mercerías en México que cuentan con un catálogo de productos muy amplio, para que las posibilidades de diseño sean muy variadas así como accesibles.

Contáctanos para mas información

Surtido y calidad en las mercerías en México de Modatelas

Te acompañamos en el centro y norte del país, desde nuestras mercerías en Querétaro hasta las mercerías en Tijuana. Cada una de las sucursales en estas entidades cuenta con una amplia variedad de telas y accesorios, como hilos, manteles o cojines.

Eso es algo que distingue a Modatelas, que nuestras mercerías en México son el punto de partida para dar vida a la ropa que más te guste, a las cortinas que cambiarán el aspecto de tu hogar y a las manualidades más bonitas que todos querrán tener.

Cada uno de los accesorios y telas que vendemos en las mercerías en Tijuana, así como en las mercerías en Querétaro, busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes mexicanos, en aspectos tan básicos como la calidad y bajos costos, hasta la ubicación estratégica de las sucursales para que tus proyectos no se queden inconclusos.

Las mercerías Centro histórico DF y sus ventajas

Es preciso recordar que la Ciudad de México es la zona del país que más habitantes tiene, por eso Modatelas forma parte del mapa de las mercerías Centro histórico DF, para que llegar hasta la sucursal capitalina que más te convenga no represente ninguna dificultad.

Para continuar posicionándonos como una empresa líder en el ramo textil, hemos considerado la necesidad de llegar más allá de las mercerías Centro histórico DF, por eso ponemos a tu disposición sucursales en otras zonas de la capital mexicana, como el Ajusco, Acoxpa, Ticoman, Iztapalapa, Tacubaya y Ermita.

Sabemos que los clientes de Modatelas son personas sumamente creativas, por eso deseamos llegar a cada una de ellas por medio de nuestras mercerías en México, ya sea que vivan en municipios famosos como Ecatepec, Naucalpan o Tlalnepantla. Pero también llegamos hasta zonas más lejanas donde las necesidades de materiales para decoración son igual de variadas.

Con las mercerías en Tijuana buscamos tener una mayor presencia en el norte del país. Contamos con siete sucursales distribuidas a lo largo de esta ciudad y sus zonas conurbadas, donde los clientes tienen la posibilidad de adquirir una gran variedad de telas para confeccionar sus ideas.

La venta de telas es un estandarte para nosotros, ya que la variedad de textiles que ofrecemos ha hecho que nuestra cantidad de clientes crezca cada vez más. Por eso en las mercerías Centro histórico DF contamos con productos como bramante, forro, raso, tergal, tul, franela o popelina, los cuales se adaptan a las necesidades creativas de cualquier persona.

Para una gran fiesta fuera de la ciudad, por ejemplo, están las mercerías en Querétaro, donde contamos con una amplia oferta de textiles para confección, así como los insumos más básicos para realizar esta tarea, es decir, hilos, agujas, cierres, encajes y listones.

En Modatelas sabemos que la confianza que depositan los clientes en nosotros es la clave para mantenernos como líderes en el ramo textil y decorativo. Por eso ponemos atención a las mercerías Centro histórico DF como a las más lejanas, es decir, las mercerías en Tijuana.

Llamanos al

(72) 2276 7723

Todo nuestro personal está capacitado para brindar el mejor servicio en cualquiera de las sucursales que los clientes visiten. Somos alrededor de 7,500 colaboradores los que trabajamos para que en las mercerías en Querétaro como en las de toda la república, la experiencia de comprar sea agradable y te invite a regresar.

Por más de 25 años hemos estado contigo como una tienda pionera en la venta de telas y otros productos de decoración. Si vives en regiones calurosas posiblemente en nuestras mercerías en Tijuana busques telas ligeras como el tergal para confeccionar tus cortinas.

Si por el contrario tu vida se desarrolla en la zona centro del país, quizá prefieras usar telas estampadas para cambiar la decoración de tu hogar o simplemente darle un nuevo aspecto con una linda tapicería. Para eso únicamente es necesario visitar las mercerías en Querétaro y darle rienda suelta a la imaginación.

La misión que tenemos en Modatelas es que todas nuestras mercerías en México tengan los productos que tú estás buscando. Ya sea la materia prima para que puedas crear prendas nuevas o accesorios ya terminados como manteles y cortinas que lucirán muy bien en tu cocina.

Contáctanos

Contáctanos

Las mercerías en México para tus manualidades

Modatelas también reconoce que los mexicanos nos pintamos solos para hacer manualidades, pueden ser los recuerditos para un bautizo o unos dulceros coloridos para las fiestas infantiles. No importa la ocasión, solamente hace falta tu creatividad, pues contamos con una amplia oferta de materiales.

Esto lo puedes comprobar si visitas las mercerías en Querétaro, donde hay fieltro, foami y pellón. Si entras a las mercerías en Tijuana encontrarás flores, pintura y silicón para hacer cualquier manualidad, no importa si es la más sencilla o una más complicada.

En Modatelas también nos gusta ayudarte a confeccionar tus ideas, por eso en nuestro blog te damos una serie de consejos para que hagas vestidos, cortinas, cojines, caminos de mesa y hasta disfraces. Solamente debes elegir la idea que más te guste y visitar nuestras mercerías en México para explotar tu imaginación.

Una parte importante para nuestra empresa son los proveedores, pues gracias a ellos podemos cubrir la demanda de productos que nuestros clientes necesitan. Desde una aguja pequeña, hasta las máquinas de coser más novedosas, todo eso está disponible en las mercerías Centro histórico DF y las que se ubican por todo el país.

El mejor precio es otro sello distintivo de Modatelas, no importa si adquieres un producto en las mercerías en Tijuana o en las mercerías en Querétaro, en todas podrás comprobar que los costos están pensados en cuidar la economía de las familias mexicanas que nos dan su preferencia.

Son nuestros clientes los que hacen de Modatelas una empresa de reconocida calidad y altos valores humanos. Al entrar a cualquiera de las mercerías en México notarás que  la experiencia de compra es eficaz y enfocada en tus necesidades.

El personal de las mercerías Centro histórico DF y las más de 50 sucursales que tenemos por todo el país, ha sido capacitado para asesorarte. Si deseas hacer una manualidad, confeccionar una falda, zurcir tu ropa o simplemente comprar adornos para una festividad, en Modatelas lo podrás encontrar.

Nos caracterizamos por ser una empresa mexicana que también se mantiene al tanto de las temporadas y novedades que se presentan año con año. Si buscas decoración para graduaciones las mercerías en Tijuana tienen este tipo de materiales; si te interesa más la temática de Navidad, las mercerías en Querétaro se llenan de productos idóneos para esta fecha.

Encontrar los productos para festividades como San Valentín o Fiestas Patrias es sencillo si se visitan las mercerías en México que tiene Modatelas. No sólo nos enfocamos en artículos básicos de confección, también contamos con una gran variedad de materiales para todo tipo de ocasión, pues queremos que tus ideas las lleves a cabo de manera rápida, práctica y económica.

Cada vez que acudes a las mercerías Centro histórico DF o las mercerías en Tijuana, así como a las mercerías en Querétaro, estás un paso más cerca de confeccionar cualquier idea que te propongas. Nosotros estaremos siempre cerca de ti para que lo puedas hacer.