¡Atención amigo mayorista! Porque tú lo pediste, en Modatelas ya contamos con venta de telas por mayoreo.

En tu tienda en línea Modatelas escuchamos siempre tus peticiones y es por ello que cambiamos la forma de seleccionar las cantidades de telas y plásticos, pero no te preocupes porque podrás seguir gozando de los beneficios exclusivos que te ofrecemos; recuerda que tú y todos nuestros clientes son nuestra prioridad.

Si te estabas preguntando si ahora únicamente podrás hacer compras por unidad, llegaste a la sección indicada porque queremos decirte que con nosotros puedes hacer pedidos por unidad y por volumen. Somos proveedores de telas por mayor, así que déjanos ser tus aliados para hacer realidad ese proyecto que traes en mente. ¡Hazlo posible con Modatelas!

Anteriormente tenías que hacer tus compras seleccionando el número de rollos que necesitabas; ahora sólo eliges la cantidad de metros, pero sigues recibiendo rollos completos y lo mejor de todo es que conservas tu descuento automático de comprador mayorista.

¡Haz la prueba y recibe atractivos descuentos en telas por mayor de acuerdo al volumen que agregues a tu compra!

Sabemos que eres de los clientes que les gusta comprar significativos volúmenes de productos a precios accesibles. Por ello, te invitamos a visitar nuestra tienda en línea, donde tenemos la modalidad de ventas de telas por mayoreo ¡Adquiere todas las que necesites sin descuidar tu negocio!

Compra tus productos por mayoreo y recibe en automático increíbles descuentos basados en el volumen de cada artículo que agregues a tu carrito. La buena noticia es que estos descuentos se aplican directamente al seleccionar la cantidad de metros que requieres, así que entre más compras más ahorras.

Tenemos una experiencia de más de 25 años en la venta de telas que nos respalda, siempre buscamos la manera de tener contentos a nuestros clientes y de ofrecerles una calidad excepcional que cumpla con sus expectativas. Queremos sumar nuevos clientes a la lista, es por esa razón que también somos proveedores de telas por mayor.

Somos una empresa que desde sus inicios nos hemos interesado por el bienestar de las familias mexicanas, es por ello que nos dedicamos a ofrecer productos de gran calidad con descuentos y promociones increíbles, para que te lleves a tu hogar todo lo que necesitas sin descuidar tu economía.

En Modatelas podemos hacer que cada proyecto de confección se convierta en una historia de éxito, gracias a que contamos con proveedores de telas por mayor nacionales e internacionales que nos ayudan a tener clientes siempre satisfechos. Por más de 25 años nos hemos dedicado a concretar ideas donde la calidad es protagonista.

Pero ¿Qué sucede con los productos por unidad? Tú puedes seguir comprando por pieza sin perder los beneficios que otorgamos en cantidades considerables. ¡Así es! Tenemos descuentos y promociones para pedidos por unidad y por volumen. Esto caracteriza nuestro modelo de operación exitoso.

¡Tenemos telas por mayor! Dale un vistazo a nuestro catálogo

En Modatelas contamos con el catálogo de telas más amplio del mercado, en cualquiera de nuestras sucursales y en nuestra tienda en línea puedes encontrar la tela perfecta con la que podrás confeccionar todo tipo de ropa, desde los diferentes tipos de Tergal (Tergal stretch o Tergal tropical), que es perfecta para confeccionar pantalones, hasta la tela que aman las grandes cadenas de la moda para hacer blusas, como la popelina y roma. Tenemos una para cada necesidad. Somos proveedores expertos en telas para uniformes y otras necesidades, como por ejemplo la ropa quirúrgica, ropa para la cual la tela cabeza de indio es la más adecuada, y también somos los mejores aliados de los equipos deportivos que usan nuestros tejidos para mantenerse frescos y flexibles.

Confiar en Modatelas es sinónimo de garantía en tu inversión, debido a que todas nuestras telas cuentan con la resistencia y la durabilidad que buscas, además, la gama de colores de cada una hace más divertido tu proceso de elección. Y no olvides que también puedes adquirir con nosotros los artículos de confección para completar tu compra.

Pero ahí no terminan las buenas noticias. Disfruta de estos beneficios las 24 horas, los 365 días del año desde la comodidad de tu computadora o celular. ¿Aún sigues pensándolo? Estás a un clic de tener en tus manos productos de la mejor calidad, aprovecha el descuento exclusivo para mayoristas y comienza ahora.

¿Tienes dudas acerca de nuestra venta de telas por mayoreo? ¿Requieres de algún producto o color en específico, pero no lo encuentras? No te preocupes porque también te brindamos calidad a través de una atención rápida y eficaz, para garantizarte una excelente experiencia de compra.

¡Estamos para ayudarte! Sólo llámanos al (72)22767723 o contáctanos vía Whatsapp al 5584493675!

Estimado amigo mayorista, no olvides que con tu tienda en línea Modatelas ahorras y recibes tus productos favoritos hasta la comodidad de tu hogar o negocio con envío totalmente gratis. ¿Qué esperas? Haz tu pedido de telas por mayor hoy mismo y disfruta de estos descuentos.

¡Estamos para atenderte!