IMPORTANTE

Estimado cliente, ¡GRACIAS por comprar en Modatelas! 

Derivado de la contingencia sanitaria que está ocurriendo a nivel mundial por la pandemia del COVID-19, todos los servicios de entrega a domicilio están demorando un poco más de lo habitual.

Nuestro compromiso es seguir esforzándonos todos los días para que puedas recibir tu pedido lo antes posible. Agradecemos de antemano tu paciencia y comprensión.

Recuerda que el plazo de entrega habitual es de hasta 7 días hábiles (debido a la contingencia sanitaria, este plazo puede duplicarse) que se cuentan a partir de que hagas tu pago. Cuando tu pedido sea enviado, recibirás un correo electrónico con el número de guía de la mensajería para que puedas rastrearlo. 

Si tienes dudas acerca de tu pedido, te compartimos las respuestas a las preguntas más frecuentes de esta temporada:

    • ¿Si compro en la tienda en línea me cobran el envío? Depende del monto de tu compra:
          • Pedidos menores a $350: pagan $150 de envío
          • Pedidos de $351 a $650: pagan $120 de envío
          • Pedidos de $651 en adelante: envío GRATIS
           
      • ¿Puedo recoger mi pedido en la sucursal? No, porque tu pedido sale directo del almacén a tu domicilio.
              
        • ¿Cuándo me va a llegar mi pedido? En situaciones normales, el plazo de envío es de 2 a 7 días hábiles, dependiendo de la ciudad. Debido a la contingencia sanitaria mundial, todos los servicios de entrega a domicilio están sufriendo demoras por alta demanda. Te pedimos que seas paciente, nuestros compañeros están haciendo todo lo posible por mandarte tu pedido lo antes posible.
                
          • Ya les llamé y les escribí en Whatsapp pero no me contestan, ¿qué hago? Debido a la alta demanda por la contingencia sanitaria, los medios de contacto de la Tienda en Línea están saturados, pero poco a poco estamos contestando tus comentarios y consultas. Por favor cuando nos escribas, indica tu número de pedido para agilizar la comunicación.
                 
            • ¿Cómo sé si ya me mandaron mi pedido o no? Cuando tu pedido esté en camino, recibirás un correo electrónico con el número de guía de FedEx, para que a partir de ese momento puedas rastrear tu pedido.

              • Hice un pedido pero quiero cambiar la forma de pago, ¿qué hago? Si todavía no realizas el pago, sólo deja ese pedido sin pagar y haz un nuevo pedido con la forma de pago de tu preferencia.  El pedido sin pagar se cancelará automáticamente después de unos días.

               

              INFORMACIÓN DE CONTACTO

              WhatsApp Tienda en Línea y Ventas Mayoreo:

              WhatsApp: 5584493675

              Llamadas: 5584493675

              Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm
              Agradecemos tu paciencia de antemano.

              (estos números serán válidos sólo durante contingencia)

               

                Sucursales, Atención a clientes, Proveedores y Bienes Raíces:
                800-8905-178.

               

                Domicilio:
                Paseo de los Tamarindos #100 PB 2B
                Bosques de las Lomas
                Cuajimalpa, 05120
                CDMX
                México

               

                Tienda en Línea y Ventas Mayoreo:
                Llámanos al  (72)2276 7723
                Escríbenos a tiendaenlinea@modatelas.com.mx
                Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

               

              En Modatelas encontrarás la mayor variedad en telas para confeccionar la ropa de toda la familia y para la decoración del hogar.

              Contamos con una extensa variedad de productos que te ayudarán a concretar tus ideas, como telas para vestidos de noche, faldas, blusas, pantalones, trajes, sudaderas, playeras, camisas, cortinas, ropa de cama, manteles, sábanas, cojines, trapos de cocina, jergas, franelas, tapicería, etc.