En Modatelas contamos con un sinfín de accesorios para máquinas de coser que se adecuan a tu máquina y que te permitirán hacer distintas piezas de costura. Buscamos seguir incrementando el número de personas que están dentro del mundo de la confección, así que únete y nosotros te ayudaremos a desarrollar nuevas habilidades o incluso, a descubrir el talento oculto que tienes para el diseño.

Con elementos básicos puedes crear elaborados diseños y para ello no se necesita ser un profesional, basta con adquirir accesorios para máquinas de coser de alta calidad que ayuden a darle ese toque elegante y perfecto a cada una de tus creaciones que las harán destacarán por sí solas. Por ello, en nuestras tiendas cada uno de los productos con los que contamos tiene múltiples cualidades de confección que se ajustan perfecto a tus requerimientos.

A la hora de confeccionar, tu mejor aliada será tu máquina de coser que te ayudará a elaborar piezas grandes en poco tiempo, pero ¿cómo lo hace? Gracias a todos los elementos que la componen es que este tipo de aparatos son de gran utilidad, tanto en un hogar como en una industria. Su fuente de poder es el motor que, con apoyo de otros accesorios pequeños como la banda y el pedal, mantiene un trabajo constante y sujeto a tu ritmo de puntadas.

Contáctanos para más información

Otros accesorios para máquinas de coser fundamentales son las agujas, las piezas que guían el hilo y que son muy importantes para confeccionar adecuadamente; existe una gran variedad de agujas disponibles para todos los modelos de máquinas de coser por lo que tendrás que escoger la adecuada. Las agujas de punta fina son ideales para coser con cualquier tipo de tela que desees, las de punta redonda se usan para telas elásticas y de punto, las que tienen punta ovalada son utilizadas para coser piel o vinil y las agujas dobles son empleadas en las costuras decorativas. Con cualquiera de ellas tus puntadas tendrán orden y fuerza.

De igual manera, los hilos son productos que en cada una de nuestras sucursales puedes encontrar en una gran variedad de colores y materiales que necesitas para tus manualidades. Elegir un hilo es cosa sencilla, nosotros ponemos a tu disposición sólo las mejores marcas para que logres acabados precisos y favorecedores en tus próximas prendas. Hilos de algodón, hilos de nylon o hilos de poliéster son los más adquiridos por su gran rendimiento.

Los prensatelas son aquellos que, como lo indica su nombre, sujetan firmemente la tela con la que se va a trabajar y dependiendo del grosor que ésta tenga, los prensatelas se podrán adecuar para no afectar el resultado final que se desea obtener. Trabajan al ritmo de la aguja, sostienen y sueltan la tela para poder arrastrarla, para así poder aumentar su precisión al momento de dar una puntada. Los de serie universal te permiten trabajar cualquier costura o detalle para tus prendas, aunque también existen prensatelas especiales para añadir cierres, encajes o algún botón, la adquisición que hagas dependerá de tus intenciones de confección.



El contactel, los flecos o los estambres son algunos de los materiales que se trabajan mejor por medio de una máquina de coser debido a la precisión de ésta. Asimismo contamos con galones que te ayudarán a renovar tu guardarropa o bien realzarlo, así que si estás pensando en usar alguno de ellos en tu próxima idea será mejor que antes eches un vistazo a toda nuestra página web para que logres escoger todos los productos que te ayudarán a crear piezas originales que no verás en ningún aparador.



No olvides que en Modatelas contamos con el servicio de entrega a domicilio, en nuestra sección de mercería online puedes encontrar nuestro amplio catálogo de accesorios para máquinas de coser, con tan sólo un clic podrás tenerlos en cuestión de horas para que puedas pasar más tiempo confeccionando cada una de tus ideas, sin tener que salir de tu hogar.



Contáctanos





En Modatelas trabajamos diariamente en mejorar nuestro servicio de gran calidad que hasta ahora nos ha distinguido y es que buscamos ser tu tienda especialista en telas y accesorios para máquinas de coser. Nuestra selección de productos está basada en las tendencias vanguardistas del diseño y hacemos de la decoración, la moda y las manualidades un estilo de vida.

Con ayuda de nuestros proveedores nacionales e internacionales buscamos abastecer tus necesidades en telas y mercería sin descuidar tu economía, tenemos para ti los mejores descuentos y las mejores promociones del mercado textil que nos han mantenido como una reconocida empresa mexicana con un modelo de operación exitoso con el que hemos sido parte de muchas historias de éxito de nuestros clientes.

No lo pienses más y comienza a construir la tuya adquiriendo alguno de nuestros accesorios para máquinas de coser, nos ponemos a tu servicio para sacar el máximo partido a tu máquina de coser, a tu imaginación y a tu creatividad para así hacer de la confección una experiencia inigualable.