Ideas que Inspiran

Trapos de Cocina

Trapos de Cocina

Si tienes niños en casa resulta un poco difícil mantenerla siempre limpia, pero debemos tener sumo cuidado por los alimentos que manejamos en ella. Un solo trapo nunca es suficiente, debemos tener siempre disponibles y a la mano varios de ellos ya que además todos tienen un uso o función específica: no podríamos utilizar el mismo para limpiar un líquido derramado que para sostener una olla o sartén caliente. Teniendo claro este punto te daremos sugerencias de cómo puedes mantenerlos organizados dentro de este espacio:

La recomendación es tener mínimo 3 de diferentes tamaños, uno grande que fácilmente pueda doblarse en 4 y aun tenga buena dimensión, este podrás utilizarlo para cubrir algunas superficies, el siguiente será un mediano que equivale a aproximadamente la mitad del más grande, y uno más pequeño que servirá para limpiar superficies pequeñas.

Ya sea que tengas esta colección o puedas duplicarla para tener listos algunos secos y otros húmedos, cualquier cosa puede pasar y no podemos darnos el lujo de utilizar cualquiera por las cuestiones que mencionamos anteriormente.

Ahora, si eres una persona que gusta de cuidar todos los detalles quizá tu cocina no sea la excepción: puedes elaborar un juego completo de cocina que además incluya una servilleta para guardar las tortillas, una manopla para sostener los recipientes calientes e incluso una funda para tus electrodomésticos que tengas a la vista, esto además ayudará al buen funcionamiento y a mantenerlos siempre en buen estado protegiéndolos del polvo, suciedad y cochambre, tu cocina lucirá total uniformidad.

En Modatelas tenemos una gran cantidad y variedad de diseños de entre los cuales te será difícil elegir, puedes utilizar algún color liso si prefieres sobriedad y elegancia, alguno en el que el color predomine pero con algún diseño que le de textura si te gustaría algo con cierta elegancia, aunque los estampados siempre hacen la diferencia y le dan un toque chic y moderno; los colores pasteles te ayudarán si tu cocina es luminosa y quieres mantener esa gama de colores; los colores vivos y lisos le darán un toque espectacular y que combinado con el aroma de tus platillos crearán una atmósfera ideal para cocinar.

Puedes también combinar telas con estampado para distinguirlas y telas de colores neutros como blanco, beige o hueso para las partes de utilidad. Colocar botones o algunos detalles las volverán más auténticas y sobre todo fáciles de guardar, organizar y mantener siempre a la vista.

La cocina no tiene por que ser aburrida, dale un toque que distinga tu personalidad y todo tu hogar se sentirá realmente acogedor.

En Modatelas siempre estamos dispuestos a apoyarte en tus proyectos, y esperamos que este sea uno de los próximos a realizar, ¡Visítanos!.

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *