Ideas que Inspiran

Toallas de Verano

Toallas de Verano

Las toallas son un objeto indispensable en la playa, no importa las actividades que vayamos a tener, siempre debemos tener una a la mano para cada quien, y son tan subestimadas que no nos damos cuenta que no siempre son un simple lienzo de tela absorbente, su utilidad va mucho más allá precisamente por su capacidad de absorber la humedad y ayudarnos a secar nuestro cuerpo.

Este mes les tenemos varias ideas que les gustarán bastante. Como somos Modatelas, todas las ideas tienen la garantía de precios bajos y gran  utilidad.

Para lucir con un toque de coquetería y feminidad te sugerimos hacer un juego completo que incluya toalla, bolso de playa y una bata para secarte al salir del mar o la alberca.

Solo necesitas elegir un color de toalla y alguna otra tela delgada con estampado, puede ser de rayas azules que sugiere un motivo náutico o bien de flores o algún animal print divertido. Para ello, también necesitas un bolso de playa sencillo sin ningún tipo de decoración, ¡ya que esa la pondrás tú!

Toma medidas de tu bolsa y corta una tira larga de tela para hacer un moño amplio y poder anudarlo en el cuello de la bolsa, en el ejemplo que ilustramos verás el motivo de un ancla sobre la toalla roja, puedes conseguir un molde parecido o algún otro diseño de tu agrado y recortar la figura con la misma tela que decoraste tu bolsa. Para la bata hecha de toalla necesitarás más longitud de esta, mide tu cuerpo alrededor del busto y dale aprox. 30 - 40 cms. más que servirán para envolverte perfectamente en ella. 

Cose algún encaje o listón en los bordes como se ve en la imagen para que tenga un toque más femenino si así lo deseas. Realiza el corte de unos tirantes para coserlos en la parte superior y tendrás lista una bata súper chic que todas querrán copiarte.

Otra opción muy sencilla y rápida es tener un lienzo grande a lo largo de tela con el ancho suficiente para cubrir tu cuerpo del hombro a unos cm arriba de la rodilla, realiza cortes en los extremos superiores a manera de tirantes … ¡y listo!

Ahora cubre tu cuerpo con ella por detrás y lleva un extremo hacia delante, mete tu brazo en el extremo contrario y repite con el otro. Tendrás una bata súper cómoda y que además puede fungir como vestido en la playa, ¿no te parece genial?.

Podemos realizar muchos proyectos con las telas de toalla. Te recomendamos la felpa francesa y la felpa superior. Encontrarás estas telas en la sección de cortinas y decoración de nuestras sucursales. Acércate a las telas y conócelas; sólo así podrás analizar las propiedades de cada textil y encontrarás una infinidad de formas para utilizarlas.

En Modatelas puedes encontrar una gran variedad de colores de tela de toalla, acércate a nuestras sucursales, ¡Te llevarás la ideal a un precio sensacional!.

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *