Ideas que Inspiran

Tergal para manteles: Elegancia y protección para tu mesa

manteles con tela tergal

Aprende junto con nosotros cómo aprovechar la tela tergal para manteles hechos por ti misma; usa una de nuestras telas más populares para embellecer y cuidar tu mesa.

¿Te das cuenta que sólo nos preocupamos por mantener una decoración impecable en nuestro hogar cuando de fiestas y eventos importantes se trata? Pero ¿qué pasa el resto del año? ¿No merece nuestro hogar la misma atención todos los días para verse espectacular? Tu casa es el reflejo de quién eres y de cómo quieres que te perciban los demás, si lo ves así, por supuesto que merece verse bien.

No tienes que gastar mucho dinero en costosos adornos para cada día de la semana, lo que sí puedes hacer para que tu casa se vea bien siempre es poner atención a los detalles que hacen la diferencia. Hoy, por ejemplo, te sugerimos que pongas atención a uno de los pequeños “centros de reunión de tu casa” y te damos una gran idea para hacerlo con tela tergal para manteles.

La mesa del comedor de tu hogar es uno de los objetos más preciados que tienes ¿sabes por qué? Porque sobre ella no sólo degustas los alimentos que con esfuerzo y dedicación has preparado para tu familia, sino que también es el lugar ideal para tener largas y amenas charlas que favorecen la armonía.

Es por lo anterior que mantenerla impecable y agradable a la vista es una de las tareas que no puedes dejar de considerar. Como te hemos dicho, no necesitas mucho para hacer que la mesa de tu comedor se vea bien, un mantel bonito puede hacer la diferencia.

 

tergal para manteles

 

Tela tergal para tus manteles del diario

Hacer un mantel por ti misma es bastante sencillo y mucho más económico que adquirirlo en una tienda., además de esta forma le puedes dar el diseño que tú quieras. Hay gran variedad de telas que puedes escoger para hacerlo, pero si se trata de un mantel que deseas usar durante un rato en tu comedor, la tela tergal para manteles es la más adecuada.

La tela tergal es una tela que, además de un color firme, se mantiene por mucho tiempo como si estuviera nueva. Su composición y tejido le permiten aguantar las típicas manchas que son tan comunes a la hora de comer.

 

Materiales para mantel de tergal

  • Tela tergal (ya sea en su forma tradicional, stretch, tropical francés, etc.) del color que gustes
  • Metro
  • Lápiz o gis para marcar sobre la tela
  • Orilla para mantel
  • Máquina para coser

 

Instrucciones: Sólo 3 pasos para tu tener tu mantel

  • Empieza por medir el largo y ancho de tu mesa, cuando ya tengas las medidas pasa a tu tela para que puedas poner las marquitas y cortar.
  • Después de cortar la tela con las medidas necesarias, lleva tu tela a tu máquina de coser y lleva tu orilla para que rodees el tergal para manteles con ella y empieces a coser. Te recomendamos que lo hagas de una sola vez, pues si paras, es posible que dejes espacios chuecos en la costura. Escoge una orilla que combine con el color de la tela, en Modatelas tenemos muchas opciones para que escojas.
  • Después de que hayas revisado que todo está bien con tu costura, plancha tu mantel para que quede bien liso, sin ninguna arruga y listo, ya hemos terminado con este lindo mantel que dará mucha vida a tu comedor, gracias a las características de la tela tergal para manteles.

 manteles con tergal

Como verás, hoy hemos compartido contigo una idea muy sencilla para que decores tu hogar. Pero lo que en lo que realidad queremos ayudarte es en que puedas tener un lugar bonito en donde pasar bellos recuerdos con tu familia. Valora tu hogar y la unión que tengas en él, haz que cada espacio tenga la magia que sólo tú puedes transmitir, para todo lo demás apóyate en Modatelas, nosotros estamos listos para ayudarte.

 

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *