Ideas que Inspiran

Telas para disfraces de carnaval

Telas para disfraces de carnaval

Telas para disfraces de carnaval

Modatelas es la mejor opción si estás buscando telas para disfraces al mejor precio. Nosotros nos encargamos de que tu compra haga feliz a tu bolsillo. 

¿Qué telas recomendamos para hacer disfraces?

Comencemos por la más básica: el tul. Es sumamente versátil ya que existe gran gama de colores e incluso tipo de texturas. Utiliza listones para adornar y tul glitter o tul con lentejuela para crear algo mucho más original y llamativo. ¿Necesitas mucho brillo en el disfraz? Prueba el american knit, lo tenemos en una gama amplia de colores.

¿Buscas algo liso? La dubetina: te permitirá representar cualquier tela de pelo sin que cubras a tu pequeño con una tela pesada y calurosa. 

El magali es idóneo si estás creando un traje completo o alguna prenda que requiera flexibilidad. 

Otra opción son las telas estampadas; por ejemplo la popelina. En Modatelas tenemos una gama extensa de dibujos y diseños súper coloridos: desde motivos geométricos, rayas, tonos lisos, flores, estampados de frutas, etc. Todas las telas están listas para ser confeccionados de mil y un maneras. Si no sabes coser puedes simplemente recortar la tela con tijeras zig zag  y pegarla en antifaces; decorados con botones, chaquira y más. El corte con las tijeras zig zag evitará que la tela se deshile y el resultado será una idea que todos querrán copiar. Utiliza telas con estampados de lunares, estrellas o motivos de temporada. 

Las plumas de ave, galones de lentejuela, el fieltro y el foami también resultan ser maravillosos aliados para este tipo de ideas. En general te recomendamos ampliamente elaborar un antifaz porque aportan un halo de misterio súper interesante a cualquier personaje que crees mediante las telas y materiales que encuentras en Modatelas. Cada detalle que agregues a la pieza puede evocar aún más el misticismo de quien se encuentra detrás de ese creativo disfraz.

Un mundo de telas te espera en cada una de sus sucursales. ¡En Modatelas siempre eres bienvenida!

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *