Ideas que Inspiran

Tapete sanitizante. Sigamos cuidándonos

Tapete sanitizante. Sigamos cuidándonos

A pesar de que otros países ya están comenzando a reanudar sus actividades, en nuestro país el panorama aún no está muy claro. Pero no venimos a preocuparte, más bien lo que buscamos es ocuparte, por eso hoy en Modatelas te vamos a enseñar a elaborar un tapete sanitizante casero.

Ante la pandemia de la enfermedad COVID-19, la vida de muchas personas dio un giro de 360° debido a que paralizó al mundo entero y trajo muchos cambios, los cuales ya se quedarán como parte de una “nueva normalidad” a la que tendremos que acostumbrarnos porque ya no podremos volver a todo aquello que era parte del día a día.

Se habla de un regreso escalonado, el cual ya se está aplicando en algunas zonas del territorio mexicano, donde se están reanudando las actividades regulares y así mismo, esto aplicará en todos los estados cuando la curva de contagios esté teniendo un descenso importante para no correr riesgo alguno de contraer el virus.

Sin embargo, no quiere decir que las medidas de seguridad e higiene van a desaparecer, al contrario, estas ya serán parte de esa nueva normalidad porque es responsabilidad de todos darle seguimiento a los protocolos que permitirán gradualmente, el regreso a nuestras actividades cotidianas.

Ahora ya es posible salir, pero se mantendrá la consigna de que sólo sea para cosas necesarias como surtir la despensa del hogar o bien, aquellas personas que sí deben estar presentes en las instalaciones de su trabajo. Esto de alguna manera, representa un riesgo, pero si se siguen las medidas de distanciamiento e higiene no hay de qué preocuparse.

Por eso, en Modatelas hacemos hincapié en no bajar la guardia, si todos nos cuidamos, pronto podremos salir de esta situación. Así que, adquiere con nosotros los cubrebocas listos para usarse o haz tu pedido para elaborarlos a tu gusto, tenemos todos los materiales de higiene que son indispensables hoy en día.

Y para completar el kit de higiene, hemos traído una nueva idea que de igual forma, llegó para quedarse. Se trata de un tapete sanitizante que podrás colocar en la puerta de tu hogar, oficina o negocio para mantener un espacio limpio y libre del virus, recuerda que en Modatelas te damos soluciones prácticas que puedes hacer con tus propias manos.

Tapete sanitizante paso a paso

Para esta manualidad no necesitas ser un experto en el ámbito de la limpieza, realmente hemos buscado la manera más sencilla para que todos nuestros clientes puedan tener en la puerta de sus hogares su tapete sanitizante. No es nada complicado y no requiere hacer un gasto excesivo, verás que te encantará.

Modatelas ya está comenzando a abrir las puertas de algunas de sus sucursales, pero para nosotros lo más importante son nuestros clientes. Por ello, si aún no cuentas con tu tapete sanitizante, te recomendamos hacer tu pedido en línea o desde la aplicación móvil y te llevamos tus productos hasta la comodidad de tu hogar.

 

Materiales:

Procedimiento:

1.- Adquiere una charola de plástico de un tamaño considerable, no decimos medidas específicas, pero asegúrate de que en ella, cada integrante de la familia pueda colocar ambos pies sin problema alguno.
2.- Tomamos el tapete multiusos y lo colocamos sobre la charola para saber si este se ajusta perfecto a su medida, si no es así, lo único que debemos hacer es cortarlo para que quede a la medida.
3.- Ahora, con la jerga de piso envolvemos el tapete multiusos, damos dos vueltas para formar un tapete resistente. Es decir, el tapete multiusos no estará a la vista, pero dará un pequeño soporte.
4.- Preparamos una solución sanitizante. Nuestra solución está elaborada con una base de agua, cloro, alcohol de uso médico y un aroma desinfectante, pero tú puedes comprar alguna solución lista para usarse o preparar la tuya con los ingredientes  que tienes en casa.
5.- Una vez que ya tenemos lista la solución, es momento de vaciarla sobre la charola. No vamos a necesitar mucha, así que puedes preparar una cantidad suficiente para estar rellenando cada que sea necesario.

¡Listo! Así de fácil y rápido tendrás tu tapete sanitizante. Sabemos que hay productos ya terminados que puede adquirir en el mercado o algunos otros materiales con los que puedes elaborar este tapete, pero en Modatelas hemos elegido estos materiales porque son fáciles de conseguir y además, podrás lavarlos cuantas veces quieras.

Nuestros productos son de la mejor calidad, así que tendrás en cuestión de minutos un tapete sanitizante muy resistente con el que podrás seguir cuidando a tu familia. Y lo mejor es que no gastarás mucho porque tenemos precios y descuentos con los que cuidamos de tu economía.

Sigamos en contacto a través de nuestras redes sociales, ahí puedes compartir con nosotros todos tus comentarios y dudas. No olvides que en Modatelas te ayudamos a darle un toque creativo a la vida, así que síguenos para elaborar más manualidades con las que podrás poner en práctica todas tus habilidades.

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *