Ideas que Inspiran

Sombrero de Bruja con fieltro

Sombrero de Bruja con fieltro

Materiales: 

*Fieltro negro

*Tijeras

*Estambre

*Greda

*Silicón caliente.

No dejes pasar la noche de brujas sin divertirte con la temática. Haz un sombrero de bruja en sólo cinco pasos.

Paso 1: Cortar tres círculos de tela. Para trazar el círculo, dobla tu tela a la mitad y traza un medio círculo tomando como centro la línea de dobles. Una pieza será la parte alta del sombrero y la otra; una visera.

Paso 2: Corta las dos piezas de la visera. Mide el contorno de tu cabeza  y traza, al interior de una de tus piezas, un círculo cuya circunferencia sea igual a la medida de contorno de tu cabeza. Recorta. ¡Ojo! Si haces el corte muy amplio tendrás que repetir estas piezas; así que asegúrate de abrir un círculo de la medida exacta del contorno de tu cabeza.

Paso 3: Corta el cono que da forma al sombrero. En tu segunda pieza circular cortarás hasta dejar un 1/3 de la pieza; a modo que, al unir ambas líneas rectas crees el cono que da forma al sombrero.

Paso 4: Une las dos líneas rectas de tu pieza y crea el cono de tu sombrero. Recorta unas cuántas muescas al contorno de la base del cono.

Paso 5: Ensambla. Pega las muescas que recortaste en la pieza del cono a una de tus piezas circulares. Pasa las piezas desde el interior y por debajo del círculo. Utiliza la segunda pieza para cubrir lo que pegaste a modo que se oculten las uniones.

Puedes buscar telas estampadas para crear piezas únicas y originales; simplemente forra el fieltro con la tela que elijas. ¡Tenemos una amplia gama de dibujos que espantarán hasta al más valiente! Para las más atrevidas recomendamos telas con foil y glitter; anímate.

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *