Ideas que Inspiran

Singer M3205. La nueva generación

Singer M3205. La nueva generación
Sabemos que te gusta la costura como a nosotros, pero ¿ya has tenido el gusto de trabajar con una Singer? ¿No? Te invitamos a visitar nuestra tienda en línea para que puedas conocer la Singer M3205.

Modatelas y Singer. Mancuerna de calidad

Como ya lo sabes, en Modatelas sólo colaboramos con proveedores que nos ayudan a mantener niveles de calidad que nos han distinguido a lo largo de nuestra historia. Por ello, dentro de nuestro catálogo incluímos las máquinas de coser Singer, empresa líder en el mercado que recientemente nos trae la Singer M3205, una máquina de nueva generación.

Desde sus inicios, Singer, la marca creadora de los aparatos innovadores revolucionó el tejido textil gracias a las máquinas que cosían hasta 900 puntadas por minuto y aunque en primera instancia fueron destinadas al uso industrial, más tarde estos electrodomésticos ya estaban en todos los hogares.

Es así como decidimos incluir sus máquinas dentro de nuestro modelo de operación para brindar a las familias mexicanas productos de excelente calidad a precios accesibles. Si tú eres una profesional de la costura, seguramente ya hayas probado los beneficios de Singer, pero ¿ya conocías su nuevo lanzamiento? La Singer M3205

Modatelas y Singer cuentan con una gran tradición y millones historias de éxito

¿Por qué comprar la Singer M3205?

Si le das un vistazo rápido a nuestra categoría de Mercería, te podrás percatar de todas las máquinas Singer que ponemos a tu disposición, lo cual te habla de la variedad de productos que tiene la propia marca. Seguramente al ver tantos modelos, ya no sabes entre cuál elegir. La pregunta que te puede ayudar con esa elección es ¿Qué uso le voy a dar a mi máquina?

Existe una gran variedad de máquinas Singer y ten por seguro que la que adquieras con nosotros, posee el respaldo de ambas marcas, así que la calidad y los excelentes resultados son garantizados. Hay una máquina para cada necesidad, experiencia y presupuesto.

Si lo que buscas es trabajar de manera rápida, sencilla y al mismo tiempo obtener resultados profesionales, no busques más porque la Singer M3205 es la máquina de coser que te ayudará a transformar cualquier tela en increíbles piezas y lo mejor es que todas llevarán tu toque personal.

Características de la Singer M3205

La nueva Singer M3205 es una máquina de coser con la que podrás coser todas las ideas creativas que tienes en mente. A continuación te mencionamos algunas de sus características más destacadas:

  • Tipo de máquina. Tiene la ventaja de ser fácil de transportar gracias a sus medidas que te permiten colocarla en cualquier superficie plana.
  • Estructura. Posee una estructura metálica que le ayuda a realzar su diseño elegante e innovador, sin dejar de lado la gran resistencia y estabilidad que otorga en la costura. 
  • Bobinas. Las bobinas integradas permiten realizar costuras de un ancho de hasta 5 mm de grosor, ya que su sistema es de función vertical.
  • Brazo libre. Con sólo quitar la extensión de la base, se hace más fácil la costura de mangas, puños o cualquier prenda tubular o pequeña.
  • Puntadas. La Singer M3205 ofrece un total de 23 puntadas entre las que puedes elegir recta, cruz, zig zag, escala y muchas más. 

  • ¿Qué puedo hacer con la Singer M3205?

    Si estás cansada de sacar de tu bolsa el cargador o los audífonos de tu celular todos enredados, la Singer M3205 te puede ayudar a olvidarte de este tedioso problemita, ¿cómo? ¡Fácil! Con ella podrás confeccionar la funda para cables, una manualidad muy sencilla, perfecta como primer proyecto de tu nueva máquina.

    Los materiales que necesitas para elaborar tu funda son:

    • Fieltro
    • Tijeras
    • Alfileres
    • Tela lisa
    • Cinta Contactel
    • Tela estampada
    • Máquina de coser Singer M3205

    Procedimiento:

    1. Cortamos de la tela lisa, de la estampada y del fieltro 3 rectángulos con las medidas de 20 cm x 10 cm. Primero colocamos la lisa, encima la estampada encontrando sus frentes y por último el fieltro.
    2. Sobre el fieltro vamos a dibujar la forma de nuestro celular. Es decir, sólo tenemos que dibujar su contorno y a esta figura la vamos a redondear con alguna tapa o vaso, así que nos quedará una especie de óvalo.
    3. Fijamos las tres piezas de telas con ayuda de un par de alfileres, los cuales irán dentro de la figura dibujada.
    4. En este paso entra en acción nuestra Singer M3205. Cosemos por toda la orilla del óvalo y debemos dejar un pequeño espacio libre, por donde podremos, más adelante, voltear al derecho nuestra funda.
    5. Recortamos el óvalo dejando un margen de 1 cm. En las curvas, hacemos pequeños cortes verticales cercanos a la costura.
    6. Volteamos al derecho la figura y sólo si ves que la tela está algo arrugada, será necesario plancharla para que la funda quede lisita.
    7. Ahora sólo tendremos que cerrar el pequeño espacio que ha quedado sin costura. Te sugerimos rematar la costura de toda la funda.
    8. Cortamos un pequeño cuadrito de la cinta contactel. Prendemos la primera parte de este a la parte de la funda que le corresponde y cosemos.
    9. De acuerdo con la posición en la que haya quedado, tendremos que coser la otra parte de la cinta y habremos terminado.

    ¿Ves lo sencillo que fue? A nosotros nos encantan este tipo de manualidades porque todas las personas pueden aprender a elaborarlas y con la máquina Singer M3205 podrás hacer esta y muchas ideas creativas más. 


    Ya sea porque quieres renovar tu máquina por una más nueva o estás pensando en adquirir tu primera máquina, la Singer M3205 es la opción perfecta. Así que adquiérela hoy mismo con Modatelas, descubre su excelente calidad y comienza a poner manos a la obra.

    Deja una respuesta

    Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *