Ideas que Inspiran

Si un evento estás por tener, tela tul para fiestas en Modatelas puedes obtener

Si un evento estás por tener, tela tul para fiestas en Modatelas puedes obtener
Tela tul para fiestas. La decoración que marcará tu estilo

La decoración con tela tul para fiestas y en día se ha convertido en una de las formas preferidas de mostrar el lado creativo que cada persona lleva dentro y le brinda un realce a su evento. Este tejido es muy versátil y funcional para cualquier ocasión en la que quieras añadir un toque original para decorar el lugar, los muebles o cualquier rincón en bodas, cumpleaños, bautizos, etc.

Si el lugar en el que se llevará a cabo el evento es pequeño o muy sencillo en su interiorismo, lo que le puede darle un giro de 360° son los elementos decorativos que, transformarán el espacio, harán pasar por desapercibidos detalles adversos y enmarcarán un ambiente de diversión, convivencia y disfrute.

Las bodas son celebraciones donde se enaltece el amor, por lo tanto, la tela tul para fiestas que se utiliza en estos acontecimientos es en tonalidades claras o pastel, usualmente los colores destacados siempre son los rosados, blanco y beige, según sea el gusto de la pareja. Esta te permite formar ambientes de ensueño, la textura de la tela mezclada con las luces del lugar genera delicadeza y elegancia con la que harán de esta fecha una de las más recordadas no solamente por los novios, sino también por todos los invitados.

Cumplir XV años es una de las mejores experiencias para las chicas y es una buena oportunidad para aprovechar la diversidad de creaciones que brinda la tela tul para fiestas, para este tipo de festejos la podemos ver presente en el vestido que porta la quinceañera o en las zonas delimitadas para postres o fotos. Al ser un evento en el que se celebra una etapa irrepetible, la adolescencia, se permite utilizar cuantos colores sea posible, hacer las combinaciones perfectas que mejor encajen con la personalidad de la chica, muestren su lado original, y en general modernidad y jovialidad en el lugar.


De tener una amplia paleta de colores para el evento anterior, pasamos a decoración más sencilla y tradicional, en la que no por lo anterior será aburrida. En eventos como bautizos o primeras comuniones se requiere de una tela más sobria y en tonos suaves, y que en ocasiones para darle otro toque se reemplazan las telas lisas por las estampadas. Estas combinaciones generan tranquilidad y paz en el ambiente que envuelve a las personas involucradas en él.

En las fiestas de cumpleaños la tela está en su esplendor porque al igual que en los otros eventos se puede incluir para la decoración del lugar, pero aquí el juego de combinaciones es infinito. Con globos, con foami, con flores, con papel, o con lo que tu imaginación te permita utilizar este textil para elaborar dulceros, centros de mesa o recuerdos. Las fiestas infantiles son donde más se puede utilizar, no hay límite de colores, no hay límite de elementos y menos, límite de creaciones.

Bueno ahora nos adentraremos a los detalles que esta tela le puede dar la inmobiliaria del salón. Colocar toques modernos no quiere decir que los tenemos que poner aquí y allá, se debe saber dónde y cómo se pueden añadir. Por ejemplo, la mesa principal, la mesa de regalos n un área ideal para colocarla, ya que ayuda a señalizar y destacar esta zona y así los invitados puedan verla.

Es común ver que a las sillas también las incluyen en la decoración, pero lejos de ser algo destacado, es anticuado y en ocasiones hasta incómodo. Al ser un elemento en constante movimiento no se puede abusar de querer incluirle todo, aquí la frase menos es más cobra sentido, bastará con colocar una banda en el respaldo y algún detalle de pedrería que muestren clase y buen gusto.

Como puedes ver la tela tul para fiestas añade un toque diferente a cada evento y si estás buscando ideas de decoración estás en el lugar indicado porque en Modatelas tenemos las mejores propuestas que se adecuan a cada estilo y presupuesto para juntos lograr un realce visual que haga de tu festejo un éxito total.


Te recordamos que en todas nuestras sucursales podrás encontrar la tela tul para fiestas que te ayudará a concretar tus ideas para cada fecha especial. Ponemos a tu disposición nuestro más amplio surtido de productos con los que te garantizamos calidad, originalidad y durabilidad en cada una de tus creaciones y de esta manera tu evento de principio a fin esté enmarcado por una increíble decoración.

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *