Ideas que Inspiran

Qué manualidades puedo hacer para vender esta navidad: Aprovecha la temporada

Qué manualidades puedo hacer para vender esta navidad: Aprovecha la temporada
¿Te has preguntado “qué manualidades puedo hacer para vender esta navidad”, pero no ha llegado ninguna idea clara a tu mente? Pues llegaste al lugar indicado, porque nosotros tenemos muchas ideas que queremos compartir contigo.

¡Ay, la navidad! Ya casi está aquí, algo en el ambiente ha comenzado a cambiar y nos está indicando que pronto llegará esta fecha tan esperada, un fecha que incluso puedes aprovechar para no sólo seguir explotando tu lado creativo sino también para sacarle un poco de provecho a tu habilidad y ayudarte con los gastos que esta fecha trae consigo.

Haz manualidades para apoyar tu economía

La temporada navideña es una de las más hermosas de todo el año, pues nos invita a la convivencia y unión. Fiestas, reuniones e intercambio de regalos son algunas de las palabras que posiblemente más veces repetimos durante estos días, todas estas actividades nos causan alegría, pero sin duda también implican un gasto económico.

Pensar con anticipación en este gasto, en cómo puedes ahorrar un poco para que no te veas limitada en tu economía regular, siempre es la mejor de las opciones. Sin embargo, a veces tenemos que hacer uso de nuestros recursos para situaciones imprevistas, para las cuales no estábamos preparados y que terminan alterando los planes que ya teníamos. Precisamente por eso es buena idea tener un ingreso extra y qué mejor que éste sea de una actividad que disfrutes realizar, como por ejemplo las manualidades.

Navidad, la reina de las manualidades

Estarás de acuerdo con nosotros en que en Navidad las ideas para realizar actividades son interminables, pues en todas partes surgen y surgen ideas para continuar creando. A todos nos gusta la idea de tener una casa donde se pueda respirar el espíritu navideño y es por eso que invertimos en adornos y decoraciones que nos ayuden a transmitir ese sentimiento.

Las manualidades son perfectas para terminar de concretar cualquier decoración, por muy pequeña o grande que sea. Ahora imagina que esas manualidades que siempre has hecho, las puedes vender con tus amigas, tu familia o compañeras de trabajo: Una buena oportunidad para llenar de color un hogar y para generar un ingreso más al tuyo.

manualidades navidad

¿Qué manualidades son las más populares en Navidad?

Llegados a este punto, seguro te estás preguntando “qué manualidades puedo hacer para vender”, pues bien. Déjanos decirte que hay tantas oportunidades, como imaginación tengas. No obstante, hay algunas que son todo un clásico y que, por lo mismo, son bastante solicitadas durante esta época, como por ejemplo:

  • Esferas de tela: Para darle un toque diferente y original a tu arbolito de Navidad están las esferas de tela. Ya en algún post te habíamos compartido una idea para hacer esferas con manta, si la leíste recordarás que el procedimiento es bastante sencillo y que no requiere ni mucho tiempo ni recursos para conseguir armar toda una docena de estas esferas. Por si no lo viste o por si quieres pasar a recordar te dejamos el link para que entres https://modatelas.com.mx/blogs/ideas-que-inspiran/las-manualidades-para-navidad.
  • Juegos de baño: En una gran mayoría de hogares mexicanos, los juegos de baño son una parte importante de cualquier decoración, Navidad no es la excepción. Crear juegos de baño completos para vender es una increíble idea, pues más de una quiere que el ambiente decembrino inunde todo su hogar. ¿No sabes cómo hacerlo? Aquí te ayudamos un poco https://modatelas.com.mx/blogs/ideas-que-inspiran/las-manualidades-para-navidad
  • Figuras de fieltro: Desde simpáticos ángeles, hasta nacimientos enteros se pueden hacer con fieltro. Las figuras hechas con este material son bastante populares durante esta época, pues nos ayudan a llenar cada rincón de la casa con motivos navideños. Además, hacerlas es muy sencillo y no requiere que tomes mucho tiempo, es más podrías alternar su elaboración con algún otro proyecto mucho más grande y complicado.
  • Manteles y cubre muebles: Estas piezas de tela nunca deben faltar ¿qué sería de las cenas navideñas sin los manteles que le dan color? Una excelente idea que a más de una encantará cuando vea tus creaciones

¿Te gustan las manualidades tanto como a nosotros y deseas aprovechar la época, pero no sabes cómo empeza? Si te preguntas qué manualidades puedo hacer para vender y aún no decides Entonces te invitamos a que visites alguna de nuestras tiendas Modatelas para que tomes un poco de la inspiración que necesitas: Deja que los miles de colores, formas y texturas que conforman nuestro amplio catálogo te ayuden a encontrar la idea que estás buscando.

Queremos que nuestro mundo de color también llegue al tuyo, por ello ponemos a tu disposición los productos y materiales que sabemos podrás emplear para concretar tus ideas creativas y, por qué no, para que puedas crear manualidades que también puedan llenar de vida y color otros hogares, oficinas y espacios. ¡Te estamos esperando!

manualidades para navidad

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *