Ideas que Inspiran

Pegamento multiusos Confetti

Pegamento multiusos Confetti

En Modatelas estamos de fiesta con todo y confetti, y es que cómo no estarlo si se integra un nuevo producto a nuestro catálogo, el increíble pegamento multiusos Confetti que se convertirá en tu mejor aliado en esos momentos creativos.

Para nosotros como empresa es una gran responsabilidad la satisfacción de cada cliente, por ello contamos con el apoyo de proveedores nacionales e internacionales que enlazan sus beneficios a los nuestros y es así como nos hemos distinguido por hacer llegar a las familias mexicanas productos de la mejor calidad.

Trabajamos en nuestras misiones diarias con las que cubrimos las necesidades de nuestros clientes y mantenemos una línea de negocio exitosa. Es por eso que, de manera constante integramos nuevos productos bajo el compromiso de equilibrar precios, calidad y servicio para que seas tú quien saque provecho de esto.

Hoy te queremos presentar el pegamento multiusos Confetti que ya puedes adquirir en cualquiera de nuestras sucursales o desde la comodidad de tu hogar, visitando nuestra tienda en línea. Así que sin más preámbulo te contaremos todos los detalles del producto.

Descripción del pegamento multiusos Confetti

El pegamento multiusos Confetti es un pegamento universal, lo que quiere decir que se ajusta a cada proyecto. Tiene una consistencia líquida de resina sintética de reconocida eficacia para obtener pegados rápidos y transparentes, la rapidez con la que pega realmente te sorprenderá.

Características físicas

  • Forma líquida
  • Secado rápido
  • Apariencia líquida
  • No arruga el papel
  • Corregible temporalmente

Características técnicas

  • Resistencia térmica. El pegamento tiene una resistencia variable al calor debido a que esta se determina por la naturaleza termoplástica de su resina sintética. Es decir, funciona bien aún con una temperatura elevada, pero las partes pegadas no deben exponerse de manera continua a temperaturas superiores a 70°C.
  • Resistencia química. Es muy resistente ante los ácidos diluidos, los alcalinos, la gasolina y el aceite. Sin embargo, no se lleva bien con los alcoholes, cetonas y ésteres

Recomendaciones

El pegamento multiusos Confetti lo puedes encontrar en dos presentaciones: el de 50 ml y el de 100 ml, puedes adquirir el que mejor se ajuste a tus necesidades creativas. Pero para conservarlo en buenas condiciones debes asegurarte de guardarlo en un lugar fresco, seco y lejos de las bajas temperaturas. Al trabajar con él, debes cuidar tu entorno, ya que es un producto inflamable, por lo tanto lo mejor es aplicarlo en lugares ventilados.

Usos del pegamento multiusos Confetti

Gracias a sus características de elaboración que lo constituyen como un producto sencillo, el pegamento tiene diversos usos. Así puedes adquirir uno para tu hogar, otro para la cocina y uno más para la escuela.

Posee aplicaciones universales que te permitirán trabajar con todo tipo de materiales papel, plástico, cartón, vidrio, foami, hule y metal. A nosotros nos tiene encantados este producto y queremos que se convierta en uno de tus favoritos.

Marco para fotos paso a paso

El mes más romántico está por terminar, pero recuerda que el amor se celebra todo el año. Por eso, hoy hemos preparado una sencilla manualidad con la que podrás seguir llenando de detalles a esa persona especial y para elaborarla vamos a necesitar nuestro producto estrella, el pegamento multiusos Confetti y también…

Materiales:

  • Fotografías
  • Portaretratos
  • Adornos (escoge varios)

Procedimiento:

1.- Esta manualidad la habremos acabado en un abrir y cerrar de ojos, probablemente lo más tardado sea la elección de las fotografías. Ya que las tenemos seleccionadas podemos comenzar a usar nuestro pegamento y así dejarlas fijas.

2.- Para el siguiente paso podemos usar diversos materiales: flores artificiales, tela, lentejuelas, chaquiras o cualquier otro material. Lo importante es que pongas todas tus habilidades en diseñar un regalo original.

 

¡Voilá! El marco para fotos está listo y esto no hubiera sido tán fácil sin el pegamento multiusos Confetti, adquierelo y comienza a darle forma a tus ideas con este producto que ha llegado para quedarse en nuestro catálogo. Hazlo un básico para las siguientes manualidades que te estaremos compartiendo, te ayudará a darle un acabado profesional.

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *