Ideas que Inspiran

Mercerías en México online

Mercerías en México online

Te invitamos a conocer los beneficios de comprar en una de las mercerías en México online más conocidas, así es, Modatelas.

El internet y sus constantes avances han revolucionado todos los ámbitos en los que nos desenvolvemos y ha dado paso a un modo de compra distinto, mucho más rápido que no requiere el desplazamiento hasta la tienda física. El comercio tradicional sigue operando de manera habitual, sin embargo, las nuevas prácticas están perfilando las compras por internet como una nueva área de oportunidad.

La red ofrece persas ventajas a los distintos sectores de negocio, el textil entre ellos, por eso en Modatelas no podíamos quedarnos atrás. Somos una tienda que se enfoca en la distribución de artículos para la confección, contamos con múltiples sucursales que se encuentran esparcidas por toda la República Mexicana y, además, nos sumamos a los avances tecnológicos que nos ayudan a proyectarnos como una de las tiendas de telas más buscadas.

Renovarse o morir

El nacimiento de Modatelas data del año 1991 y ha sido el gusto del público el que nos ha consolidado como una productiva empresa mexicana que hasta la fecha mantiene la fidelidad de sus clientes, es por ello que nos decidimos a ser parte de las mercerías en México online para poder llegar a nuevos nichos de mercado a los que no teníamos acceso hasta hace algunos años y así incrementar el número de historias de éxito.

Aunque las compras en línea incrementan sus cifras exponencialmente año con año, aún existen personas que temen de esta práctica, debido a que no se han dado la oportunidad de hacer alguna primera compra virtual, por todas las dudas y temores que les genera, pero en Modatelas te garantizamos una compra y segura porque tenemos el firme compromiso de mantener la confianza de cada uno de nuestros clientes.

Beneficios de comprar en las mercerías en México online

Cada vez son más las personas que prefieren hacer las compras desde la comodidad de su hogar, con la finalidad de ahorrar tiempo y dinero y es que, si aún te queda alguna inseguridad para hacer tu compra, aquí te dejamos algunos de los beneficios de los que puedes gozar comprando por internet.

 

  • Inventario amplio

Somos una de las empresas del ramo textil que cuenta con el más amplio catálogo de productos. Cada uno de los accesorios y telas que vendemos tienen la más alta calidad y buscan satisfacer las necesidades de nuestros clientes para que sus creaciones nunca se vean limitadas.

  • Precios competitivos

La competencia de mercado siempre ha sido benéfica, ya que permite a las personas comprar productos y precios. En Modatelas siempre nos preocupamos por ofrecerte los precios más accesibles para tu bolsillo sin afectar tu economía.

  • Ofertas exclusivas

Muchas mercerías tienen ofertas atractivas, pero en Modatelas todo el año tenemos ofertas y promociones exclusivas que se adecúan a tus requerimientos para cada una de tus ideas creativas.

  • Novedad y disponibilidad

Modatelas se caracteriza por ser una de las mercerías en México más innovadora. Nuestros proveedores nacionales e internacionales nos apoyan a brindarte las novedades del sector textil, así como también, nos ayudan a mantener una amplia variedad de productos que puedes encontrar disponibles todo el año.

  • Atención personalizada

Así como te ofrecemos un servicio de calidad en cada una de nuestras sucursales, en nuestra tienda virtual te brindamos una atención rápida y eficaz, por este medio podemos resolver todas tus dudas e inquietudes. Nuestro objetivo es darte una excelente experiencia de compra.

  • Información detallada

En internet se encuentran todos los productos que quieres comprar y en las mercerías en México online puedes hallar información detallada de cada uno, lo que te permitirá saber sus características y así determinar si te es útil para tus proyectos de confección.

  • Adquisición segura

Este es el tema por el cual muchas personas aún no conocen todos estos beneficios, pero a su vez es el respaldo de las tiendas virtuales. Como es el caso de Modatelas, nosotros contamos con un software de seguridad que garantiza la confidencialidad de tus datos personales y financieros en cada compra.

  • Facilidad de compra

Derivado de lo anterior, sabemos que no siempre es tan sencillo realizar una compra en internet, pero nuestra plataforma está diseñada para facilitar a cada uno de nuestros clientes todas sus compras. Ponemos a tu disposición todo nuestro catálogo con tan sólo un clic.

Modatelas, considerada una de las mercerías en México online más reconocidas, te invita a ser parte de esta sencilla práctica. Para nosotros lo más importante es seguir manteniendo la confianza y lealtad de nuestros clientes por ello nos adaptamos a las transformaciones del mercado para siempre estar ofreciendo un mejor servicio.

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *