Ideas que Inspiran

Mercerías con estilo. Modatelas te da el realce que necesitas para este fin de año

Mercerías con estilo. Modatelas te da el realce que necesitas para este fin de año

Las puedes encontrar en cualquier rincón de la ciudad, pequeñas o grandes o incluso ya las puedes encontrar también en internet. Dentro de ellas se encuentran todos los productos necesarios para realizar labores de costura, adornos; botones; encajes; cierres; agujas; hilos; estambre; listones y una lista de artículos que nunca terminaríamos de nombrar. ¿Ya sabes de qué tipo de tiendas estamos hablando? Sí, así es hablamos de las mercerías con estilo que hacen de la confección un gusto diario.

 Modatelas es una de las mercerías con estilo más reconocidas en cada uno de los estados de toda la República Mexicana y es que aquí contamos con el catálogo más amplio en artículos de costura. Tenemos una cercana relación con proveedores nacionales e internacionales que nos permite poner a tu disposición todo lo necesario para cubrir tus requerimientos en telas y mercerías, todo esto en un mismo lugar.

 Contamos con lo más altos niveles de calidad en todos nuestros productos que nos ayudan a mantenernos dentro de tus primeras opciones a la hora de confeccionar. Por eso te invitamos a acudir a tu sucursal más cercana para que juntos hagamos de estas fechas especiales toda una experiencia de estilo y elegancia. 

Como ya te hemos venido diciendo en entradas anteriores, el mes de Diciembre es uno de los más esperados por chicos y grandes. La comida, los regalos y la convivencia familiar forman parte importante en estas celebraciones, pero nada logra destacar más que aquellas piezas de costura que las podemos ver en forma de algún elemento decorativo en tu hogar o en alguna de las prendas que has hecho tú misma para lucir espectacular ese día especial.

 Sabemos que existen múltiples opciones a las cuales puedes recurrir cuando estás buscando adquirir productos que te ayuden a darle forma a todas tus ideas creativas, pero gracias a la confianza de cada uno de nuestros clientes es que actualmente formamos parte de las mercerías con estilo más visitadas.

 Concluye el año con estilo

 Seguramente ya tienes toda tu decoración para esta próxima Navidad o tal vez, estés colocando los últimos detalles, pero ¿ya tienes todo listo para cerrar con estilo este año? ¿ni siquiera has pensado en cómo podrías decorar tu hogar? ¿hay alguna manualidad que tengas en mente? Si tu respuesta a estas preguntas fue un unánime no, no comiences a mortificarte porque para eso estamos nosotros aquí.

 Para Navidad ya debemos tener todo listo, así que debemos comenzar con los preparativos para el fin de año que, particularmente es una de nuestras celebraciones favoritas porque es una fiesta en la que todas las personas aprovechamos para exaltar el estilo personal que nos caracteriza y nos distingue.

 Mientras que en Navidad reina el color rojo;  el día 31 de diciembre es una fecha en la que se ve brillo por aquí, brillo por allá. Los colores que enmarcan el último día del año son el dorado y el plata y es que ¿a quién no le gusta agregarle un toque de brillo a su vida?

Nosotros al formar parte de las mercerías con estilo aprovechamos esta fecha para brindarles a todas aquellas personas que se atreven a darle un brillo adicional a su casa o a su guardarropa con estos colores que por sí solos tienen glamour, elegancia y nos transmiten toda la actitud de fiesta que debemos tener para despedir el año que está por terminar, así aquí te dejamos algunas propuestas.

 Números

 Para sellar el año que se va y el que está por comenzar puedes hacer números. Es muy simple, solamente necesitas una placa de cartón en la que deberás marcar cada número para posteriormente forrarlos con foami con diamantina.

 Copas brillantes

 Dale un realce al brindis comprando copas desechables de plástico a las que puedas añadirle un toque brillante con diamantina o con pegamento con diamantina. El diseño tú lo eliges.

 Fondo para fotos

 Todo el mundo quiere guardar un recuerdo de este día y qué mejor que hacerlo con una fotografía. Así que para que en la foto no aparezcan elementos que no le aportan nada puedes colocar en un espacio libre de tu hogar un fondo especial. Una tela lisa funciona bien si la combinas con algún galón de lentejuela o con flecos.

 Sin duda estas ideas les encantarán a todos tus invitados y seguro querrán hacerlas en su próximo festejo. Lo mejor de estas pequeñas manualidades es que son fáciles y rápidas de hacer, es por eso que las mercerías con estilo como Modatelas estamos presentes en cada fecha especial que es una buena oportunidad para demostrar tu creatividad. Ven cuanto antes por los materiales que necesitas, con nosotros encontrarás los mejores precios y promociones.

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *