Ideas que Inspiran

Manualidades para consentir a tu mascota

Manualidades para consentir a tu mascota
Aprovecha tu tiempo libre y elabora manualidades para consentir a tu mascota ¡Todas le encantarán!

Debido a las circunstancias actuales, todos hemos estado muy enfocados en aplicar las medidas para prevenir más contagios de COVID-19, nos quedamos en casa para cuidar nuestra salud y la de nuestros seres queridos, pero otros seres que también resienten de alguna manera esta situación son los mascotas.

Salir a pasear con tu perro diariamente o de forma regular es sin duda una actividad que les beneficia a ambos, ya que están haciendo ejercicio mientras refuerzan su vínculo sentimental. Pero con la contingencia las cosas han cambiado y ha limitado la realización de muchas actividades como esta.

Puede que ya estés aburrida de estar todo el tiempo en casa y busques un pretexto para salir un rato y tu mascota sea la razón perfecta para hacerlo, pero antes es mejor pensarlo bien por dos razones. La primera, te expones al riesgo de contraer el virus y si es el caso, al mismo tiempo, expones a los que viven contigo.

Y la segunda, aunque no hay evidencias científicas que señalen que los animales de compañía transmitan esta enfermedad a las personas, existe la posibilidad de que una mascota resulte afectada si tiene contacto cercano con alguna persona diagnosticada con coronavirus. ¿Ahora ves la importancia de seguir en casa?

Antes cuando llegabas a casa quien te recibía con una gran alegría era tu mascota y es que los perritos siempre saben cómo sacarle una sonrisa a las personas. Ahora con la cuarentena puede que tu atención esté en otras cosas como el trabajo, la tarea y las labores de la casa, pero también puedes aprovechar el tiempo libre para jugar con él.

Hoy en Modatelas, te traemos algunas ideas para que puedas distraerte aprendiendo cosas nuevas y con las que podrás consentir como se merece al más peludo de la casa ¿Quieres saber de qué se trata? Pon mucha atención y toma nota.

Manualidades para consentir a tu mascota

Pasa un rato muy agradable con tu mascota con alguno de los siguientes juguetes que puedes hacer con tus propias manos. Recuerda que nosotros tenemos manualidades para cada ocasión, todas son muy sencillas de elaborar, así que no te preocupes porque no necesitas ser una experta en costura.

Todos los materiales que se requieren para estas ideas, los puedes encontrar disponibles en nuestra tienda en línea o puedes hacer tu pedido desde la aplicación móvil. La excelente calidad de cada producto y los increíbles precios te convencerán de que Modatelas es tu mejor opción.

Pelota de tela

A los perros les encantan las pelotas, pero algunas están elaboradas con materiales tóxicos para ellos. Una mejor opción es una pelota de tela y para ella puedes usar residuos de telas que te hayan sobrado de otras manualidades o pueden comprar alguna tela lisa resistente que incluso te servirá para otros trabajos.

Esta manualidad es muy sencilla, primero debes cortar varias tiras de tela hasta tener una cantidad considerable, las debes agrupar en grupos de tres y anudar cada grupito por la parte superior y como si fuera cabello, las vas a trenzar y al unirlas debes darle la forma redonda de una pelota.

Puede que con el tiempo, esta pelota se desgaste, pero lo mejor es que podrás hacer cuantas pelotas quieras sin gastar tanto dinero.

Hueso de tela

Si quieres darle un regalo más grande a tu mascota puedes hacer un hueso de tela y para este necesitas dibujar sobre la tela un hueso del tamaño que desees, recuerda dibujar dos piezas, una para el frente y otra para el reverso. Colócalas frente con frente para comenzar a coser por todo el contorno y deja un espacio libre.

Voltea al derecho el huesito, mete el relleno; una buena opción para llamar la atención de tu perro puede ser meterle un pequeño juguete chillante y terminar haciendo la costura del espacio que estaba libre.

Cama para perro

Después de una tarde de juegos, tal vez sea un buen momento para un descanso y también lo podrás consentir, elaborando una camita especial para él. Para esta manualidad puedes elegir una tela más calentita y suavecita en la cual tienes que marcar dos rectángulos grandes o del tamaño que desees para su cama.

Pon uno encima de otro, con ayuda de un objeto circular, redondea las esquinas de la tela y comienza a coser por todo el contorno, antes de voltearla al derecho, recorta los pedazos de tela sobrante. Una vez que está al derecho, es momento de meter todo el relleno para que quede muy pachonsita y por último, cose el espacio libre.

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Por cuál vas a comenzar? Todas son una excelente opción para consentir a tu perro y recordarle lo mucho que lo quieres porque las mascotas son más integrantes de la familia.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, ahí seguiremos subiendo más contenido creativo para hacer estos días más sencillos y llenos de nuevas actividades, porque recuerda que en Modatelas nos interesa el bienestar de todos nuestros clientes y sabemos que juntos vamos a salir adelante.

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *