Ideas que Inspiran

Manualidades cuando estás aburrida, sugerencias para navidad

Manualidades cuando estás aburrida, sugerencias para navidad

Hacer manualidades cuando estás aburrida o no, es algo muy provechoso en estas fechas. La navidad llegará muy pronto, esos días del año en que hay encuentros, posadas, celebraciones mucha nostalgia, cariño, esperanza y hermosas decoraciones. Así que si sientes que el tiempo no avanza rápido, o si percibes que podrías estar haciendo algo más para adornar tu hogar, aquí te ayudaremos a elegir telas para tus manualidades navideñas.

Las telas navideñas tienen un papel muy importante en la decoración de nuestras casas, son telas de gran calidad, normalmente de algodón y con estampas que hacen relucir nuestro espíritu navideño. Por lo que con las telas para navidad te será muy fácil darle un toque personal

Las telas de Navidad juegan un papel fundamental en la decoración de nuestro hogar, son telas de gran calidad, normalmente de algodón y con unos estampados que evocan nuestro espíritu navideño. Con las telas navideñas te será muy sencillo crear manualidades cuando estás aburrida o cuando estás buscando darle ese toque personal a tu decoración.

Qué telas hay para esta navidad

Puedes encontrar una amplia gama de telas y listones navideños con hermosas figuras. Desde la tela Alaska, que si la escoges en rojo es parecida al traje de Santa Claus, además de encontrar en otras telas y listones las famosas flores de nochebuena, campanitas, copos o muñecos de nieve, etc.

Los colores clásicos como el rojo, verde y blanco siempre van bien acompañados con vivos metálicos. Muchas personas utilizan el plateado y dorado con más frecuencia, pero en ocasiones si creas manualidades cuando estás aburrida pueden surgir ideas muy originales y que llenarán de alegría tu hogar en esta época decembrina.

En general, es muy sencillo elegir alguna tela que se adapte a tus gustos y necesidades. Te aseguramos que puedes encontrar un amplio listado de posibilidades para combinar y darle rienda a tu creatividad creando cosas como fundas para baño, coronas de adviento, guantes de cocina. En fin, las telas y accesorios navideños pueden estar presentes en lugares que no te habías imaginado.

Qué crear con las telas y accesorios navideños.

Manteles para navidad

Entre la infinidad de artículos navideños que puedes crear existen unos muy muy fáciles de hacer, como los manteles para mesa. Imagina cómo se verá tu mesa para la cena de navidad, definitivamente será una decoración genial en estas fiestas. Aunque, si eres de los que tiene cenas navideñas desde los días de posadas, es bueno crear más de un juego de manteles para poder combinarlos.

Por si fuera poco, los manteles son fáciles de crear, no requieres ser una experta con las agujas e hilo para elaborar un mantel navideño que sorprenda a tus invitados. Además, cuentas con la ventaja de poder confeccionarlo a la medida exacta que necesites, sin tener que adaptarte a los ya fabricados con medidas estándar.

Fundas para cojines

Estas suelen ser muy fáciles de confeccionar, además de que su elaboración es rápida. Las fundas para cojines navideñas se pueden colocar en las salas de estar y se guardan sin problema alguno cuando la época termine. Notarás que algo tan sencillo le dará una imagen diferente y muy agradable a tu sala de estar y a la habitación en general, al impregnar el espíritu de navidad.

Decoraciones para árbol y puertas

Si eres fan de crear manualidades cuando estás aburrida, y para ti lo más importante de estas épocas es el árbol de navidad, existe variedad de creaciones que puedes hacer a tu gusto y sólo tu árbol podrá tenerlos al dar ese toque de originalidad que ocurre cuando hacemos nuestros propios adornos para esta época decembrina.

Es posible crear figuras de telas navideñas, las cuales representan a renos, muñecos de nieve, estrellas, arbolitos de navidad, y el mismo Santa Claus. En general puedes crear todos los adornos que te gusten, y para darles relieve los puedes rellenar con algodón u otros materiales. Además, se les puede adornar aún más con listones, botones y una gran variedad de accesorios especiales para estas fechas.

Realizar estas manualidades no te costará mucho tiempo y tampoco gran esfuerzo, son muy sencillas de realizar. Sólo debes coserles un lazo pequeño y eso facilitará colgar estos adornos en tu árbol, en puertas o ventanas de la casa. Cabe agregar que dependiendo del tipo de tela, puede lucir aún más con los clásicos juegos de luces que se colocan en el árbol y hogar.

Los niños estimulan su creatividad

En caso de tener niños pequeños, aquí se puede hallar otra ventaja de crear tus propios adornos navideños, pues a ellos les fascinará ayudar en lo que puedan para crear estas manualidades. Les ayudarás a estimular su creatividad al darte sugerencias, y también podrán mejorar su coordinación con las tijeras. Sin embargo, para muchos lo mejor es que se comparte un tiempo agradable con ellos mientras se les comparte la emoción de la navidad.

Si te han gustado estas ideas simples que te hemos dado por su facilidad, te sorprenderá que también es muy sencillo encontrar todo lo que necesitas en nuestra tienda en línea. En Modatelas nos preocupamos por ofrecerte los mejores productos para tus manualidades navideñas al mejor precio y con un fácil acceso para adquirirlos.

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *