Ideas que Inspiran

Los mejores tipos de listones para hacer moños

Los mejores tipos de listones para hacer moños

Si quieres darle un toque original a tus regalos, te proponemos realizar moños de listón. Estos moños coloridos y fáciles quedarán perfectos para darle una presentación bonita y creativa para tus regalos. Date una vuelta por nuestra sección de mercería. Encontrarás caballetes llenos de listones de todos los grosores, colores y texturas: todo lo que necesitas para que hacer de ese regalo algo inolvidable. 

Primero, decide que uso le vas a dar al moño. Esto te ayudará a escoger el listón según la textura y el color. Por ejemplo, si el moño es para añadirlo a un vestido que estés cosiendo o es parte de un accesorio que complementa un traje, combina el listón con los colores y texturas de la ropa.

Escoge por calidad. El satín es un tipo estándar de listón usado para hacer moños, pero puede ser resbaladizo para un principiante. Los listones de popotillo son los ideales para principiantes ya que son más fáciles de manejar. Los listones estampados, de terciopelo, de algodón o de organza son apropiados para detalles únicos; que requieren ir un poco más allá de lo ordinario. Los listones con bordes finales son excelentes para moldear la forma final del moño, especialmente para regalos o buques. 

Recuerda que en Modatelas puedes encontrar la mejor y mayor variedad de listones en México, estamos seguros que te encantarán.

Si estás haciendo moños, experimenta con diferentes tipos de listones; incluyendo diferentes anchos, colores, texturas y estampados para encontrar el estilo único que estás buscando.

Siempre ten en mente que necesitas bastante listón para hacer un moño. Todo el doblado y enlazado usan bastante listón y por supuesto, entre más largo sea el moño, más listón necesitarás. Ten presente que los listones de mejor diseño y calidad solo los encontrarás en Modatelas.

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *