Ideas que Inspiran

Looks ideales para una cita

Looks ideales para una cita

Sabemos que el día del amor y la amistad ya pasó, pero nosotros somos de la idea que no sólo existe ese día para demostrar los sentimientos; todos los días puedes manifestar el cariño que le tienes a tu pareja, a tus familiares, a tus amigos e incluso a tu mascota. Eso significa que cualquier día podemos encontrar el pretexto perfecto para salir a celebrar y por eso hemos traído en esta ocasión los looks ideales para una cita que te harán lucir espectacular a donde quiera que vayas.

Regularmente, no es difícil elegir la ropa que usamos a diario porque simplemente cuidamos que sea la adecuada para ir a trabajar o para ir a estudiar, pero la situación cambia cuando nos invitan a salir. ¿A dónde te gustaría ir? Dependiendo del lugar al que vayan a ir, deberás elegir el outfit que usarás ese día.

Cuando has acordado una cita, sientes un cúmulo de emociones. Por un lado, estás ansiosa de que llegue ese día, pero por otro, sientes que todo está en tu contra y que tu clóset es el más escaso del mundo, o al menos eso es lo que crees. Lo que debes hacer es relajarte porque nosotros te daremos algunas propuestas de looks ideales para una cita para que sólo te encargues de elegir el que mejor se adecúe.

Antes de elegir tus prendas debes considerar los siguientes puntos:

  • El lugar de la cita. Vayan donde vayan, las mujeres siempre lucen espectaculares. Sin embargo, es bueno saber si la cita será en un restaurante, al aire libre o en algún otro lugar para que tu outfit no te haga quedar fuera de lugar.
  • Cómoda en todo momento. ¿Hay algo mejor que, además de usar prendas que te hacen lucir atractiva, te sientas muy cómoda con ellas? Usa la ropa a tu favor y siempre elige un look cómodo para que puedas disfrutar la cita de principio a fin.
  • Seguridad. Un buen outfit es capaz de levantar el ánimo, pero recuerda que todo es cuestión de seguridad. Cuando te sientes a gusto con lo que traes puesto, se nota, así que proyecta al exterior tu seguridad interior.
  • Menos es más. En ocasiones se cree que mientras más accesorios o más colores para un outfit mejor, pero no siempre es así. Cuida la armonía de tu look para que no luzcas muy cargada.

¡Ahora sí! A olvidarse del recurrente y temido ¿Qué me pongo? Sólo concéntrate en mantener una actitud positiva con ayuda de los puntos anteriores y nosotros a continuación te dejamos algunos looks ideales para una cita, así que ¡A lucir hermosa!

Charla en un café

No importa si vas con tu pareja, con tus amigas o es una primera cita, el lugar es bastante sencillo, por lo tanto, no requiere mucho esfuerzo para elegir las prendas adecuadas. Puedes utilizar tus jeans favoritos con una blusa o una camisa básica y para complementar el look puedes optar por unos flats.

Una copa después del trabajo

Para esta ocasión puedes matar dos pájaros de un tiro porque puedes lucir profesional y hermosa a la vez. Al trabajo sueles ir arreglada, una falda y una camisa o un vestido son una buena opción que también se prestan para ir por una copa después de la jornada laboral. ¿Tacones? Elige unos bajos y cómodos.

Cita dominical

Los domingos se hicieron para descansar y para los looks casuales. Si únicamente vas a ir a desayunar o dar una vuelta por el parque, es buen momento para que saques ese vestido rayado o el floreado que tanto te gusta, para abrigarte puedes usar una chamarra de mezclilla. Probablemente vayan a caminar por un largo rato, así que procura usar tenis o unos flats.

Noche de baile

Este es el momento ideal para lucir esa falda o ese vestido, pero recuerda no enseñar mucho, no queremos pasar de un look sexy a uno vulgar ¿verdad? Puedes acompañar tus prendas de unos tacones que estilicen tus piernas y para abrigarte una buena opción es llevar un blazer.

Concierto

¿Jazz? ¿Rock? ¿Pop? A todos nos gusta sacar nuestro lado extrovertido en un concierto, así que no importa el género de música que prefieres. Saca de tu clóset esa chamarra de piel, esas botas largas y ese vestido que estabas guardando para una ocasión especial porque el momento de lucirlos ha llegado.

Escapada a la playa

Para ir a la playa necesitas prendas frescas como una camisa de manga corta, un short y por su puesto un bikini para nadar. No olvides llevar una gorra y uno lentes de sol, serán los complementos perfectos para este look coqueto y relajado.

Visita a un museo

Ir a un museo es sinónimo de largas horas de caminata, por lo que te sugerimos elegir un outfit con el que te sientas cómoda, pero también muy atractiva. Una buena opción es un look bohemio, vestido holgado, sandalias y un cardigan y así sin más lucirás perfecta para ese día.

Cena romántica

Para lucir hermosa no necesitas de un vestido corto y ajustado. Opta por un vestido suelto o una falda larga en colores neutros para que los toques de color los lleves en la parte superior o en los zapatos.

Tarde de películas

Ir al cine no demanda mucho engalanamiento, no importa si vas con la familia o con amigos puedes sentirte libre de usar un par de jeans, tu playera favorita y unos zapatos sencillos, tenis por ejemplo. Una sudadera de un color llamativo puede darle un toque distinto y original a tu look.

Cualquier cita es importante, pero hay algo que está por encima de eso y es tu comodidad y tu bienestar. Sin esto, el look que elijas no logrará su objetivo: Realzar tu belleza, así que recuerda que no hay nada más atractivo que una mujer segura y si a eso le sumamos la combinación de las prendas que tienes en tu clóset para armar el outfit perfecto, los resultados pueden ser extraordinarios. Ya te dimos algunas sugerencias de looks ideales para una cita, ahora te toca a ti echar a volar tu creatividad y salir a mostrar toda tu belleza.

Una prenda para cada ocasión sólo en Modatelas

En Modatelas somos expertos en tejidos y es por eso que tenemos una estrecha relación con el mundo de la moda. Para armar tu look ideal no es necesario que vayas a las tiendas comerciales y gastes grandes cantidades, en cada una de nuestras tiendas físicas y online puedes encontrar las mejores telas.

Nos distinguimos por ofrecer la más alta calidad del mercado textil en cada uno de nuestros productos. Además, te quedarás sorprendida con los precios que manejamos, porque uno de nuestros objetivos también es cuidar la economía de las familias mexicanas. Y por si fuera poco, todo el año tenemos increíbles promociones que puedes aprovechar.

Con nuestras telas puedes confeccionar tu clóset entero, porque contamos con un amplio catálogo de productos de costura con los que puedes crear un sinfín de looks para cada ocasión especial. La popelina te servirá para elaborar vestidos y blusas extraordinarias, para confeccionar un blazer básico la tela tergal será tu mejor aliada.

Podríamos seguir enumerando cada uno de los tejidos con los que contamos y sus diversas aplicaciones de cada uno, pero no nos bastaría con esta entrada. Por eso te invitamos a descubrir cada una de las cualidades que te brinda Modatelas para crear y obtener prendas de la mejor calidad.

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *