Ideas que Inspiran

Joyería y accesorios con estambre cristal

Joyería y accesorios con estambre cristal

Como ya lo sabes en Modatelas somos fanáticos de todo lo que está relacionado con los temas del buen gusto y de la innovación, y es que ambos se encuentran presentes tanto en el amplio mundo del corte y confección, el cual nos ofrece distintas formas de crear un estilo diario; como en el ámbito encantador de las joyas y los accesorios que nos ayudan a complementar y a realzar nuestra imagen. Muchas veces nos dejamos enamorar por lo que vemos en los aparadores de tiendas de marcas reconocidas y aunque admiramos el talento de cada diseñador le imprime a sus productos, pero también sabemos que algunos de ellos los podemos hacer con nuestras propias manos ¿no lo crees? Es por eso que en esta entrada te daremos una idea para elaborar tu propia joyería y accesorios con estambre critsal.

El papel de las joyas y accesorios en la sociedad

El uso de joyas y accesorios es un hábito que se ha visto presente a lo largo de la historia del ser humano. Estos ayudaban a complementar sus ostentosos atuendos y representaban el estatus del hombre o de la mujer que los portaba, debido a esto es que se les relacionó con la riqueza de la civilización de la cual formaban parte, ya que se les usaba en eventos importantes como ceremonias religiosas, eventos políticos, celebraciones especiales, entre otros.

Hoy en día, se continúa manteniendo ese modelo tradicional, pero con el agregado de que las joyas y los accesorios ya tienen un uso cotidiano. Algunos hombres gustan de este tipo de complementos, pero las expertas en el tema sin duda son las mujeres, nosotros no conocemos a alguna que no tenga una joya o un accesorio dentro de sus objetos favoritos, por excelencia son ellas quienes han incrementado su popularidad y su importancia en el mercado de la belleza.

Es cierto que las joyas y los accesorios no son vitales en la vida de las personas. Sin embargo, están estrechamente relacionados con sus sentimientos debido a que muchos de estos complementos tienen un valor sentimental ya sea por su origen, por haber sido un obsequio de alguna persona especial, por el evento en el que fueron usados o bien, simplemente por haber sido elaborados por su cuenta.

Para las mujeres estar a la moda es una de sus prioridades, muchos consideran esta tendencia como parte de un lujo, pero más allá de eso las joyas y accesorios son objetos que resaltan el buen gusto de las personas y además son un plus que les ayuda verse y a sentirse bien, por lo tanto podemos decir que son una lujosa necesidad.

Joyas y accesorios hechos por ti misma

No hay nada más satisfactorio que demostrar nuestras habilidades para elaborar artículos que están presentes en nuestro hogar, en nuestro guardarropa o en nuestro alhajero, pero hay muchas personas se quedan en el intento de hacer y no logran nada. En Modatelas sabemos que tú no perteneces a ese grupo de personas, tenemos la seguridad que todos nuestros clientes hacen el mejor uso de nuestros productos en cada uno de sus proyectos creativos en los cuales imprimen su talento.

Con la siguiente idea que hemos traído para ti, te ayudaremos a crear algunos complementos que te servirán para completar tu look. Nosotros te daremos los pasos guía, pero serás tú quien se encargue de añadir personalidad a cada uno de ellos.


Materiales:

  • Tijeras
  • Silicón frío
  • Estambre cristal
  • Argollas de metal
  • Arillos para aretes
  • Aros para pulseras

Procedimiento:

Aretes

  1. Para crear unos increíbles aretes que enmarquen tu rostro primero debes enrollar el estambre cristal del color que hayas elegido, dependiendo de las vueltas que le des, será el grueso de tu pompón.
  2. Una vez que ya lo tienes enrollado, añade una argolla pequeña por la mitad para doblar simétricamente el estambre. En la parte más cercana a la argolla coloca una cinta que marque la forma superior del pompón.
  3. Y finalmente, debes colocar la pieza resultante del paso anterior en un arillo para aretes y listo, tendrás tus aretes de moda terminados.

Pulseras

  1. Estas son aún más sencillas de elaborar que los aretes. Simplemente en el aro para pulsera debes ir colocando pequeñas cantidades de silicón frío e ir enrollando el estambre cristal alrededor de este hasta cubrir por completo el aro.

Como ves no es nada del otro mundo el elaborar joyería y accesorios con estambre cristal, simplemente toma un poco de inspiración y decídete a crear por ti misma todos los objetos que te ayuden a realzar tu belleza. Todas las chicas querrán saber dónde comprarlos, así que puedes tomar esta idea para emprender tu propio negocio.

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *