Ideas que Inspiran

Ideas de Manualidades con Unicel

Ideas de Manualidades con Unicel

En Modatelas vendemos una amplia variedad de piezas de unicel que puedes ocupar para tus recuerdos de fiestas, letreros o manualidades. Todos los artículos de unicel podrás encontrarlos en la sección de mercería de cualquiera de nuestras tiendas. ¡Esferas, sombreros, tortilleros, letreros y más!

En esta ocasión queremos recomendarte algunas maneras en que puedes aprovechar el unicel. Seguro que ni siquiera te imaginabas estas opciones…

Seguro constantemente piensas en una manera diferente para decorar tu casa que no te cueste una fortuna, y más aún que sea de tu gusto y acorde a tu estilo, déjanos decirte que no es tan complicado.

Observa la imagen y verás varias opciones para crear con unicel. Puedes elaborar un adorno permanente para la puerta de tu casa: encuentra bolas de unicel y fórralas con tela de distintos estilos y colores, hará toda la diferencia y tu casa se verá siempre linda desde la entrada.

Si eres más rústica, las semillas siempre le dan ese toque a tu hogar y lucen geniales, solo debes tener paciencia: pega en bolas de unicel de distintos tamaños semillas como frijoles, alubia, o incluso lentejas, puedes colocarlas en un bonito contenedor de madera o vidrio, sin duda será un toque genial si tu hogar está decorado con elementos similares, y sobre todo muy económico.

Para recuerdos de fiestas infantiles puedes pegar dulces con envoltura sobre una figura o bola de unicel y colocar esta sobre un pie ornamentado, sin duda será un detalle genial para el centro de mesa y le darán el toque original.

Para la recámara de tus niños las paredes lucirán hermosas con su nombre, solo adquiere las letras y puedes pintarlas con motivos geométricos, orgánicos, simples líneas y puntos.

Para las niñas lucirá aún más femenino si sumamos listones de color rosa o multicolores, le encantará ver su recámara decorada de esa manera, te lo aseguramos. Para los bebés simplemente resulta de ensueño.

La cabecera de tu cama puede ser sustituida por cuadros de unicel forrados con telas de distintos estilos creando un collage multicolor que defina aún más la personalidad de tu pieza.

En Modatelas encontrarás muchísimas figuras de unicel y sobre todo los elementos necesarios para decorarlas de la manera que más te agrade, la inspiración vendrá en cuanto entres a alguna de nuestras tiendas y descubras todo lo que puedes hacer a precios increíbles… y tu casa te lo agradecerá.

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *