Ideas que Inspiran

Fiestas para niños: Conviértete en la mejor organizadora

fiestas infantiles

¿Estás preocupada porque te toca organizar el cumpleaños de tu pequeño, pero no sabes nada de fiestas para niños? Ya no te preocupes, porque hoy te daremos la guía básica sobre lo que debes comprar y hacer para que esa fiesta se convierta en un grato recuerdo y una cálida muestra del amor que tienes hacia tu familia.

La niñez es una de las etapas más bellas de la vida. Cuando somos niños vemos el mundo desde el cristal del asombro y la simpleza que nos permite disfrutar aún más de las cosas que pasan a nuestro alrededor, así éstas sean las más simples. Ahora piensa, si los niños se asombran con las pequeñas cosas de la cotidianeidad ¿cómo será con una fiesta?

Ver felices a nuestros pequeños siempre nos llena de alegría el corazón, sabemos que por esa razón te encantaría poder darle la fiesta que tanto ha soñado a tu hijo, hija, sobrino o hermanito, pero sabemos que en algunas ocasiones es un poco complicado poder organizar fiestas para niños.

No queremos que en un día tan importante para ti y tu familia el estrés forme parte del ambiente, por eso aquí te dejamos los 5 puntos clave que todas las fiestas para niños deben de tener en cuenta para ser todo un éxito.

fiesta para niño

Escoge el lugar en donde llevarás a cabo la fiesta

Éste es el primer punto a tomar en cuenta para cualquier fiesta, pues a partir de esto sabrás qué necesitas para tu celebración. Por ejemplo, si decides celebrar en el patio o jardín de tu casa, seguro podrás usar muchos de los recursos de tu casa (como jarras, manteles, mesas o sillas), pero si decides que se lleve a cabo en un parque, deberás de tomar en cuenta que tienes que conseguir hasta el medio para llevarte todo.

Define el número de los invitados

Es posible que, como en toda fiesta, lleguen más personas de las que habías contemplado, pero tener un número lo más cercano posible, te permitirá saber qué cantidad de comida, dulces y productos comprar. Así que arma tu lista y cuando la tengas lista compártela con tu peque, ten en cuenta que más que adultos, tendrás niños como invitados.

Comida: Aperitivos o plato fuerte

Las fiestas para niños casi nunca incluyen como parte del menú platos fuertes muy elaborados ¿por qué? Porque los niños prefieren otro tipo de comida. Sí tú harás la comida para el evento, te recomendamos que hagas las hamburguesas, hotdogs u hojaldritas que tanto le gustan a tu hijo pues no sólo rendirán más, sino que todos los niños querrán comer lo que les des.

pasteles para fiesta infantil

Decoración

¿Qué sería de las fiestas infantiles sin los globos, figuras de foami y fieltro que proyectan la imagen festiva que tanto gusta a los niños? Las fiestas para niños no pueden prescindir de tan importante elemento, incluso si no sabes exactamente que comprar, no te preocupes, aquí en nuestro Blog te hemos compartido muchas manualidades que bien puedes hacer para ese día o si lo prefieres, puedes acudir a alguna de nuestras sucursales y dejar que alguno de nuestros asesores te ayude.

Amenidades esenciales de las fiestas infantiles

Pastel, dulces, piñata, música y  juegos son sólo algunas de las amenidades que por nada del mundo pueden quedar fuera de tu lista de esenciales. Asegúrate de tenerlos listos para la hora y el momento en el que los necesites.

¿Quieres ser aún más creativa? Añade una mesa de dulces, todas las aman. En nuestra tienda en línea contamos con carritos dulceros de madera para que puedas colocar tus dulces, también tenemos las telas y los papeles que usarás para terminar de darle el toque final.

fiestas para pequeños

Recuerda que no tienes que gastar mucho para que  la fiesta de tu pequeño sea todo un éxito, lo único que necesitas es planear bien las cosas y disfrutar, pues momentos así no se viven dos veces.

En Modatelas contamos con todos los productos que necesitas para llevar a cabo una fiesta infantil. Tenemos a tu disposición desde los productos más básicos, como paquete de servilletas de colores para fiestas, vasos y cubiertos desechables, hasta los materiales como foami, fieltro, tul y un muy largo etcétera para que puedas darle color y vida a tu evento.

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *