Ideas que Inspiran

Fiesta de Halloween

Fiesta de Halloween

¿Cuándo fue la última vez que fuiste a una fiesta de disfraces? ¿Hace mucho? Este año en Modatelas traemos una gran variedad de productos que te ayudarán a organizar la fiesta de Halloween más aterradora y te convertirán en la mejor anfitriona.

Cada 31 de octubre se celebra Halloween, una fiesta típica de los Estados Unidos que se ha extendido por todo el mundo, pero en nuestro país comparte protagonismo con el Día de muertos que se festeja el 2 de noviembre. Fechas en las que los mexicanos fusionamos ambas tradiciones para organizar divertidas celebraciones.

Si año con año sales a las calles con tu pequeño a pedir dulces, esta vez la diversión la puedes tener en casa ¿Te gusta la idea de organizar una fiesta de Halloween? A nosotros nos fascina y a continuación te dejamos algunos consejos para planear tu espeluznante evento. 

¿Cómo hacer una fiesta de Halloween?

Si quieres hacer una fiesta de Halloween en grande, que todos tus invitados recuerden, no tienes que gastar una fortuna, solamente debes tomar en cuenta los siguientes pasos para organizarte.

Lista de invitados

Lo primero que debes definir es si quieres hacer una fiesta de Halloween para toda la familia, exclusiva para adultos o si será una fiesta infantil. Una vez que hayas definido lo anterior, haz una lista de invitados, recuerda que aunque quieras invitar a todos, no siempre se puede, toma en cuenta el espacio de tu casa.

Además, establece fecha y hora de tu evento, esto te ayudará a definir las actividades y la comida que ofrecerás. Si ya tienes esto, es momento de pasar a lo siguiente.

Elabora tus invitaciones

A una fiesta nunca faltan los colados y para evitar que todo se acabe en un triz, es mejor enviar invitaciones, de esta manera puedes controlar el acceso. Para esto no es necesario que vayas a una imprenta y gastes demasiado, en nuestra tienda en línea tenemos materiales que son perfectos para que elabores tus invitaciones con tus propias manos.

No olvides entregarlas con tiempo para que tus invitados tengan tiempo de elegir el disfraz perfecto.

¿Dulce o truco?

En una fiesta de Halloween no pueden faltar los dulces, pero también es importante que pienses en algún menú sencillo o puedes ofrecer bocadillos para que cada invitado se sirva a su gusto. Una buena idea es hacer algo temático y que le guste a todos y eso lo puedes combinar con aterradores y deliciosos postres.

Te recordamos que ya tenemos artículos de repostería dentro de nuestro catálogo ¡No olvides pasar por esta sección!

Decoración terrorífica

La decoración es el plus de cualquier evento, así que debes poner mucho esmero en este paso porque es lo que te ayudará a crear un ambiente sombrío. No te limites únicamente a decorar el espacio donde se llevará a cabo tu fiesta de Halloween, decora la fachada de tu casa, la puerta de bienvenida, etc.

En Modatelas tenemos una gran selección de productos especiales para esta temporada con los que podrás agregar un toque terrorífico a cada rincón; desde tus mesas hasta las copas para degustar bebidas. Pensamos en cada detalle.

Lo más importante: el disfraz

En tus invitaciones puedes especificar si es obligatorio que acudan a la fiesta con disfraz, pero como anfitriona debes poner el ejemplo. Recuerda que no es necesario hacer una gran inversión, nosotros somos amantes de lo hecho por uno mismo, así que puedes visitar tu tienda en línea Modatelas para conseguir las telas, adornos y accesorios que necesites para hacer un disfraz a tu gusto y medida.

Una buena idea para motivar a tus invitados de caracterizarse como algún personaje aterrador puede ser organizando un concurso de disfraces, donde el mejor se lleve un pequeño premio.

Formas de entretenimiento

Este paso se relaciona mucho con el anterior porque puedes aprovechar que cada invitado está en un papel aterrador, aquí la pena no tiene lugar. Encárgate de poner buena música para bailar y organizar entretenidos juegos donde integres a todos tus invitados. Es una fiesta, así que ¡A divertirse!

Una fiesta de Halloween muy original

Ahora ya sabes todo lo que necesitas para organizar tu fiesta de Halloween, pero si realmente quieres que todos hablen de tu evento debes hacerla muy original y para lograr esto te puedes apoyar mucho de la decoración, ya que es donde puedes sacar tu lado más creativo. 

¡Organiza la fiesta de Halloween más espeluznante con Modatelas!

Dale un vistazo a todos los productos de Halloween que ponemos a tu disposición, arma tu lista y haz tu pedido antes de que se acaben ¡Adquiérelos todos! 

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *