Ideas que Inspiran

Fieltro precio por metro para esta Navidad

Fieltro precio por metro para esta Navidad
El fieltro precio por metro más accesible sólo lo encuentras en Modatelas

¿Te consideras creativa? ¿Hacer cosas por ti misma es algo que disfrutas? ¿Tu época favorita del año es Navidad? Si respondiste que sí a las tres preguntas, entonces no esperes más para ir a Modatelas y adquirir la tela ideal. El fieltro precio por metro en estas fechas es muy cotizado y es que todo el mundo lo usa para decorar y hacer infinidad de manualidades porque, así como a ti, a la mayoría de las personas le encanta esta temporada decembrina que está a la vuelta de la esquina.

Estamos a pocos días de llegar al último mes del año y con él llegará la oportunidad de dar rienda suelta a toda tu creatividad para elaborar toda la decoración de tu hogar, ya que en fechas navideñas es cuando más se buscan ideas de cómo decorar las habitaciones, el árbol de Navidad y cualquier rincón que elijas. Además, esta actividad es una buena oportunidad para pasar un rato en familia, para entretenerte y por qué no, hasta para ahorrar un poco de dinero.

El fieltro precio por metro será la mejor opción que puedas elegir, con los metros y metros que adquieras nunca detendrás tu creatividad. Esta tela lleva años siendo de las favoritas de las personas porque es muy fácil de conseguir y de trabajar, al mismo tiempo que es de las más económicas en el mercado.

Se puede llegar a pensar que, si el fieltro precio por metro es muy barato la calidad del textil dejará mucho que desear, pero no es así. En Modatelas contamos con los más altos estándares de calidad que nos ayudan a garantizarte que esta tela cumple con los requerimientos que buscas y te será de gran utilidad para elaborar trabajos muy originales y hermosos, a los que les podrás añadir detalles y toques navideños.

Noche Buena y Navidad son fechas en las que todas las familias aprovechan para reunirse con todos sus seres queridos, intercambiar experiencias y uno que otro regalo. En cualquier hogar donde se lleve a cabo la cena o sea el punto de reunión es imprescindible la decoración porque es una excelente manera de mostrar el estilo de cada persona.

El elemento decorativo protagonista de la época es el árbol navideño, al que para su decoración se le pueden incluir un sinfín de objetos, pero ¿alguna vez haz visto alguno sin esferas? o ¿alguno con esferas de tela? Las esferas nunca pueden faltar, las hay de distintos materiales, pero regularmente tienen costo elevado y su diseño no es muy innovador.

Así que, si quieres dejar de comprar esferas y elaborarlas tú misma llegaste al lugar indicado. Traemos para ti una idea que dejará encantados a todos tus invitados. Por el precio no deberás preocuparte, así que antes de comenzar te recomendamos consultar el fieltro precio por metro que Modatelas maneja para cuidar en todo momento tu economía.

Para la siguiente manualidad los materiales que utilizaremos son:

  • Fieltro
  • Aguja
  • Hilo seralón
  • Lápiz
  • Compás
  • Listón brillante
  • Tijeras

¿Ya reuniste todos? Entonces pongamos manos a la obra antes de que este mes termine y las prisas jueguen en nuestra contra. Así que a trabajar…


Instrucciones:
  1. En el fieltro del color que hayamos elegido empezaremos por marcar con el compás o con ayuda de un objeto redondo, muchos círculos con un diámetro de aproximadamente 5cm. Esta medida es estándar, tú puedes modificarla dependiendo del tamaño que quieras para tus esferas.
  1. Posteriormente, una vez que tengamos suficientes círculos, cuidadosamente los recortaremos sin deformar la tela para que la figura quede lo más uniforme posible.
  1. Ahora, a todos nuestros círculos de fieltro los doblaremos por la mitad. Acoplaremos los círculos desde sus dobleces, es decir, pondremos uno encima de otro.
  1. A continuación, partiendo de la figura que se perfila, debemos coser todos los círculos entre sí, aproximadamente 8 círculos por cada pieza, para que una vez que terminemos de coser consigamos una forma cilíndrica.
  1. Para poder colgarlas en nuestro árbol de navidad les colocaremos un listón brillante a cada una, de aproximadamente 7cm de largo, para que no deformen la caída de la rama. Uniremos el listón por sus puntas creando un cordón. En este paso puedes usar silicón, pegamentos o aguja e hilo para unirlo a la esfera.


¡Listo! Ahora ya sabes cómo hacer las esferas que resaltarán tu árbol navideño. Como tip, también les puedes añadir algunos bordados o pedrería pequeña que les brinde otro toque, recuerda que eres libre de crear las combinaciones que desees porque con cada diseño mostrarás tu estilo personal que Modatelas se encarga de realzar.

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *