Ideas que Inspiran

Fieltro para manualidades

Fieltro para manualidades

¿Eres amante del concepto DIY? Entonces seguramente también eres fanático del fieltro para manualidades, así que acompáñanos y juntos pongamos manos a la obra.

¡Hágalo usted mismo! O lo que es lo mismo DIY, es una práctica a la que cada vez más personas se están uniendo y es que se enfoca en la fabricación o reparación de cualquier tipo de manualidades por uno mismo. Si tú aún no eres parte de ella, no te preocupes llegaste al sitio correcto donde aprenderás, te mantendrás entretenido y lo mejor ahorrarás dinero en cada una de tus manualidades.

En el amplio universo del diseño existen gran pluralidad de tejidos derivados de las fibras sintéticas, uno de ellos es el fieltro para manualidades el cual ha sido parte de la historia escolar de cada uno de nosotros y a su vez ha sido pieza importante en cada una de las fechas especiales, ya sea un cumpleaños, primavera, día de muertos o la época perfecta para aprovechar las diferentes cualidades de este textil, Navidad.

El fieltro para manualidades es de nuestros productos favoritos porque es la perfecta combinación de resistencia y durabilidad, además su composición ligera lo hace un tejido muy versátil con el que puedes crear infinidad de ideas que van desde un trabajo escolar hasta un elemento de decoración para tu hogar. Sus fibras ayudan a mantenerlo limpio por más tiempo porque repelen la suciedad y retienen perfectamente el calor aun estando en condiciones húmedas.

Es un producto que no distingue edades, el cual lo pueden manejar a la perfección tanto chicos como grandes para crear manualidades de la forma más alegre y despreocupada, por ser un material moldeable se pueden hacer materiales lúdicos, juguetes y muñecos que a los niños les fascina.

El fieltro para manualidades es una materia prima que diversifica las posibilidades de combinación, transformación y creación, al cual se le pueden aplicar colorantes sin que estos le causen ningún tipo de daño, así puedes estar tranquilo y disponer de cualquier diversidad de tonos que se adecúen mejor a la idea que tienes en mente. En Modatelas te ayudamos a darle forma a todas tus inquietudes de confección y decoración, ponemos a tu disposición la gama tonal más extensa del mercado, garantizando la calidad y variedad del producto.

Hoy Modatelas trae para ti una idea que relazará tu recámara, tu sala o cualquier sitio en el que desees colocar el siguiente cojín. No será nada parecido a los que se comercializan a altos precios, este dejará a más de uno con la boca abierta y con ganas de tener uno personalizado en su hogar.

manualidades fieltro

Materiales:

  • Cojín
  • Plumón
  • Cinta métrica
  • Lana color rojo
  • Tijeras de figura
  • Tijeras punta redonda
  • Fieltro para manualidades blanco y en colores

Instrucciones:

  1. Para comenzar, deberás medir el cojín al que vas añadirle la decoración. Tomando como referencia un cojín de 60 x 40cm tendrás que recortar tres láminas de fieltro para manualidades blanco; una será para la parte frontal y dos de 40 x 40cm y 35 x 40cm, para la cara posterior. Aquí puedes hacer uso de las tijeras de la figura que hayas elegido, para darle un toque original a los bordes.
  1. Ahora con la lana color rojo coserás con puntadas cortas las piezas por el derecho. La funda del cojín es una prenda fácil de confeccionar porque no debe tener remates ni ningún otro elemento ostentoso.
  1. En el fieltro para manualidades deberás dibujar la figura de las flores o la figura sencilla de tu elección en una lámina de fieltro de cualquier color. En esta ocasión nosotros elegimos flores pequeñas de cuatro pétalos. Para que todas te queden del mismo tamaño, puedes tomar la primera flor como plantilla y así continuar hasta tener aproximadamente 45 flores.
  1. Para tener un cojín más alegre, más colores de fieltro para manualidades beberás agregar, nosotros te sugerimos usar y alternar siete colores distintos. Cada una de las flores las colocarás y en seguida las coserás con tres sencillas puntadas pequeñas en su centro.
  1. Y ¡Listo! Acabas de crear un cojín muy original con tu toque personal. Si gustas puedes complementarlo con otros acabados en los bordes para realzar el diseño. Recuerda que el fieltro para manualidades es muy versátil, así que siéntete libre de confeccionar tu creatividad en cada cojín que diseñes.

Te recordamos que Modatelas siempre tiene una sucursal cerca de ti en la que podrás encontrar y adquirir al mejor precio nuestro fieltro para manualidades, o si lo prefieres, puedes obtenerlo desde la comodidad de tu hogar con tan sólo un click. No te olvides también de visitar nuestra sección de decoración para que sigas echando a volar tu imaginación y realces de manera creativa cada espacio de tu vida.

fieltro manualidades

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *