Ideas que Inspiran

En Modatelas !Nos ponemos la camiseta!

En Modatelas !Nos ponemos la camiseta!

Poco después del inicio de año, se dio a conocer sobre el primer caso de coronavirus (COVID-19) en el mundo, el cual tuvo origen en Wuhan (China). Esta pandemia, comenzó a manifestarse en diversos países, causando un gran impacto que llevó a la aplicación de medidas preventivas para evitar el contagio de esta enfermedad.

Desde entonces a la fecha, la vida ha dado un giro de 360°, ahora todos debemos permanecer en casa como indicación imperativa, lo cual resulta más sencillo para unos que para otros. El COVID-19 ha tenido un impacto no sólo en el sector salud, también ha tenido efectos negativos en el sector social, político y hasta económico.

Afuera todo parece ser malas noticias, cifras de personas contagiadas o fallecidas a la alza, cierre de escuelas y negocios, viajes cancelados, centros de espectáculos y entretenimiento sin vida, entre otras. Este virus llegó a detener el ritmo de vida que llevábamos, pero ahora es tarea de todos evitar que el número de contagios se incremente más.

Cada persona puede poner su granito de arena, pero en esta situación también ha sido relevante la posición que toma cada empresa, no sólo en la prevención de la propagación de la enfermedad, sino en la coordinación de esfuerzos para apoyar a la sociedad en general y a sus mismos empleados.

Se han implementado restricciones para mitigar el peligro del COVID-19, por lo que se han presentado múltiples cambios en las personas. Por ejemplo, su forma de comprar, lo que ha llevado a las mismas empresas a replantear el cómo mantener sus ventas y qué medios les ayudan a estar cerca de sus clientes.

En Modatelas no hemos bajado la calidad que nos distingue porque es lo que nos ha otorgado el gusto de nuestros clientes, por el momento, la operatividad de nuestras tiendas físicas se ha visto afecta por la situación. Sin embargo, hemos sabido aprovechar los canales digitales para seguir ofreciendo el mayor surtido de productos y el mejor servicio.

Pero no sólo nos hemos enfocado en las ventas, sabemos que lo que ahora realmente importa es la salud de todos. Por ello, hemos creado tutoriales en los que enseñamos a elaborar cubrebocas y así mismo, gracias a la Doctora Liza María Pompa González, quien nos dejó compartir su tutorial para aprender a elaborar un escudo facial casero.

Además, en nuestra comunicación con los clientes reforzamos las recomendaciones del gobierno para desacelerar la propagación de la enfermedad, transmitimos mensajes de apoyo y reiteramos las medidas preventivas que se deben llevar a cabo para protegerte y proteger a los tuyos.

En la actualidad, vemos el avance que ha tenido el COVID-19, enfrentamos cambios constantes y ante esta crisis reconocemos el papel fundamental que ha tenido el sector salud y por ende, todo el personal que día a día lucha por cuidar la salud de millones de personas. Son los héroes y las heroínas de carne y hueso del país.

Es por esa razón que en Modatelas hemos decidido ponernos la camiseta y cuidarnos los unos a los otros. Como parte de nuestra estrategia para enfrentar esta situación, haremos lo que esté en nuestras manos para seguir apoyando con nuestros productos a instituciones y profesionales de la salud en su heroica labor y lucha incansable.

Nuestro compromiso es con México, es por ello que nuestra gente estará donando productos indispensables para la elaboración de material de protección y prevención con el objetivo de garantizar la seguridad del personal de salud. ¡Es momento de apoyar a quienes más lo necesitan!

Agradecemos a todos los directivos de aquellas instituciones que han permitido que Modatelas sea parte de esta noble causa, ahora su personal de salud puede continuar de manera segura ofreciendo sus servicios. Algunos de los organismos que nos han abierto las puertas son:

  • Fundación Plan B
  • Cruz Roja Ecatepec
  • Protección Civil Misantla
  • EMS Ambulancias Toluca
  • Hospital General de Parra
  • Cruz Roja Mexicana Toluca
  • Hospital General de Tijuana
  • Cruz Roja Nezahualcóyotl Zona Norte

¡Gracias! En Modatelas seguiremos trabajando para ustedes y así mismo, extendemos nuestro apoyo a todas las instituciones que lo requieran, brindamos máxima calidad y servicio donde se requiera, llevamos nuestros productos a cualquier rincón de la República porque recuerda que ¡Unidos todo es posible!

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *