Ideas que Inspiran

Manualidades con Diamantina

Manualidades con Diamantina

En nuestra tienda en línea encontrarás diamantina en todos los colores para crear todas las ideas y manualidades que quieres realizar. No es necesario que sobrecargues tus manualidades y recuerdos, la mayoría sólo necesita un toque sencillo para brillar.

En la imagen puedes ver diversas sugerencias que te hacemos para utilizar este elemento, desde decorar las llaves de tu casa para diferenciarlas haciendo figuras y dándoles un aspecto mucho más divertido y colorido, también puedes darle una nueva vista a esos zapatos que ya no querías ponerte por parecerte aburridos: coloca pegamento con diamantina en todo el tacón y deje que se sequen durante un rato al aire libre. Obtendrás unos lindos zapatos con un aire moderno y sofisticado, perfectos para la noche y sin tener que gastar en otro par, ¿verdad que esta idea es genial?

Otra alternativa también es ornamentar tus sencillos tenis blancos de tela haciendo una guía en la punta y colocando diamantina plateada o del color que prefieras. ¡Son perfectos para las niñas y jovencitas que quieren lucir cómodas pero siempre muy coquetas!

Para la decoración del hogar también resulta muy económico el uso de la diamantina, solo consigue frascos vacíos de cristal. ¡De esos que nunca faltan! Lávalos y sécalos muy bien, no deben estar húmedos de ninguna parte para que el pegamento pueda hacer bien su función, pega por dentro alrededor de toda la pared del envase. Una vez terminado deja secar muy bien al aire libre y cuida que no haya agentes contaminantes que puedan adherirse para que el resultado sea aún más perfecto.

Otra idea que podemos sugerirte es la decoración de velas de cumpleaños. Muchas veces sucede que las reutilizamos y su aspecto es igual año tras año simplemente porque es difícil que se terminen prontamente, puedas colocar lentejuelas, botones o algún elemento de decoración pequeño que pueda lucir bien, pueden ser tan variados como desees, incluso chaquira dependiendo de los gustos y sexo del cumpleañero… 

¡Manos a la obra! ¡Ven a Modatelas y encuentra todo para tus proyectos creativos!

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *