Ideas que Inspiran

Día de las madres con Modatelas

Día de las madres con Modatelas

El día de las madres es una fecha especial en la que todos queremos celebrar a la mujer que nos dio la vida, cualquier detalle parece pequeño para demostrarle todo el amor que le tenemos y esto vuelve algo complicado la búsqueda del regalo perfecto ¿no crees? Y hablando de regalos… ¿Ya tienes el regalo para mamá?

Restaurantes, cines, salones de belleza, plazas comerciales son de los lugares más concurridos cada 10 de mayo, muchas personas aprovechan este día para sacar de la rutina a sus mamás. Pero, este año todo es muy distinto debido a la cuarentena por coronavirus COVID-19.

La gran mayoría de los comercios permanecen cerrados como medida preventiva con la que se ha evitado la aglomeración de personas en un sólo espacio para así, mitigar la propagación del virus. Como consecuencia de esta situación actual, el festejo del día de las madres será diferente.

Estamos en fase 3 y ya faltan pocos días para la celebración, la iniciativa Quédate en casa permanece, por lo que habrá muchas mamás festejando en sus hogares. No es necesario salir a buscar algún regalo, puedes darle una bella sorpresa a mamá sin gastar y sólo tendrás que usar la creatividad.

Ideas para celebrar el día de las madres

¿No tienes ni idea de qué le puedes regalar a mamá? Tal vez estés con ella en tu hogar o tal vez estén un poco lejos, la cuarentena no es un impedimento para poder celebrarla, pero es importante respetar la sana distancia. Por ello, en Modatelas te damos algunas propuestas que puedes aplicar este próximo 10 de mayo.

¿Y sabes qué es lo mejor? Que en cada una de ellas podemos ser tus cómplices, así que pon atención y elige las que creas que van más con los gustos de tu mamá. A nosotros nos encantan todas.

Desayuno, comida o postre favorito

Una buena manera de iniciar el día de las madres es preparando el desayuno para llevarselo hasta la cama, consiéntela, ella siempre prepara para todos, pero hoy tú puedes preparar su desayuno, platillo fuerte o postre favorito. En Modatelas tenemos una categoría de repostería en la que puedes encontrar utensilios que te ayudarán a realizar tus ricas recetas o incluso pueden ser un regalo muy útil.

Reunión virtual

Si cada 10 de mayo tu familia acostumbra reunirse, este año no será posible o más bien podrán hacerlo de una manera diferente; gracias a la tecnología las distancias se acortan, así que tíos, hermanos, hijos pueden crear una reunión virtual desde una plataforma digital.

Dale vida a este día con una linda decoración, en nuestra tienda en línea tenemos muchas opciones para ayudarte con ello, será una forma de celebrar a las mamás de la familia que todos recordarán.

Juegos de mesa en familia

¿Hace cuánto fue la última vez que todos en casa se divirtieron como niños? Ahora que hay más tiempo libre pueden aprovechar para sacar todos los juegos de mesa, lotería, caras y gestos, rompecabezas, memorama, etc. Mamá podrá recordar su época de niña y divertirse con su familia.

Maratón de series y películas.

¿Tienes una mamá a la que le encantan las tardes de películas? Aprovecha este día para armar un maratón de películas o series, prepara todo para consentirla. Reúne sus títulos favoritos, una manta ligera para cubrirse, nosotros tenemos las telas perfectas para elaborarlas y por supuesto, no te olvides de las palomitas.

Mamá fit

Si a mamá le gustan otro tipo de series como las de ejercicio, es una excelente opción para cuidarse y divertirse juntas. Gracias al internet ahora, todos podemos hacer una rutina de ejercicio o tener acceso a clases gratuitas de yoga o zumba, será una experiencia nueva que podrá reforzar su relació. En Modatelas tenemos los complementos ideales como la toalla facial, muy útil para sus rutinas.

Ir de compras, pero por internet

Ahora todas las compras son por internet, así que puedes sentarte con ella a buscar el regalo perfecto. Visiten nuestra tienda en línea o descarga la aplicación móvil, ahí podrán encontrar los mejores productos para armar kits de bordado o kits costura con lo que podrán confeccionar sus ideas.

Karaoke en casa

El día de las madres es para celebrar y si quieres dejar el ejercicio para otro día es válido, lo puedes cambiar por karaoke. Deja que mamá saque su lado artístico y cante sus canciones favoritas y también puedes aprovechar para dedicarle una canción en este día tan especial.

Manualidades y más

Con la tecnología también se pueden aprender cosas nuevas y hay mucho material audiovisual que les puede ser de mucha ayuda. Siguenos en nuestro canal de Youtube, ahí tenemos muchos tutoriales en los que les enseñamos a elaborar distintas manualidades, sólo basta reunir los materiales y poner ¡Manos a la obra!

¿Qué te parecieron nuestras propuestas para este día de las madres? No dejes que la situación actual se convierta en un impedimento para recordarle a mamá lo mucho que la quieres. Nosotros te ayudamos a tener una celebración especial, entra a nuestra tienda en línea y haz tu pedido cuanto antes.

¡En Modatelas celebramos a todas las mamás mexicanas!

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *