Ideas que Inspiran

Detalles en fieltro para mamá

Detalles en fieltro para mamá

Con el diez de mayo, llegó la ocasión perfecta para demostrarle a Mamá cuanto la amamos. Una buena manera de hacerlo es realizar una manualidad especialmente para ella, creemos que el hecho de que le sea útil en sus tareas cotidianas la hará aún más feliz.

Los accesorios ocupan un lugar importante en el arreglo de toda mujer, ¿por qué no hacer una bufanda con fieltro? Es muy sencillo, solo busca algún color que sea combinable con el guardarropa de mamá, consigue patrones para elaborar flores sencillas y únelas cosiéndolas con hilo hasta conseguir la longitud perfecta, checa la imagen para que te des una idea de cómo quedaría, no te parece genial? Si ella es conservadora, romántica y le gusta lucir original seguro le fascinará.

Otro tip es realizar un separador muy coqueto e incluso elaborar un bonito cuaderno o libreta para que haga todas sus anotaciones importantes.

Una bonita almohada para esos días de fatiga resultan también en un excelente regalo, fíjate en la imagen como los círculos de fieltro colocados en filas encima de otros generan una trama con apariencia de escamas, la variedad se encuentra  en los colores que elijas, incluso en las texturas o en alguna otra tela que sea de tu agrado, sabemos que a mamá le encantará.

En Modatelas encontrarás todo para realizar la labor que más te agrade y a precios súper económicos, acércate a cualquier sucursal.

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *