Ideas que Inspiran

¡Cuida de los que amas!

¡Cuida de los que amas!

Durante años te hemos acompañado a ti y a miles de mexicanos en la creación de proyectos llenos de color y creatividad. Para recompensar tu preferencia nos hemos encargado de acercarte los productos de la más alta calidad y al mejor precio. Sin duda, nos preocupa poder ofrecerte un excelente servicio, pero todavía más nos preocupa tu seguridad.

Durante las últimas semanas, hemos visto que la propagación del virus COVID-19 ha ido en aumento, por lo que países de todo el mundo ya se encuentran poniendo en marcha acciones que les permitan evitar que el número de contagios aumente… y México no es la excepción.

Tu bienestar y el de tu familia es lo más importante, es por ello que en Modatelas queremos recomendarte que tomes todas las medidas de precaución necesarias para evitar contagios durante esta época en la que nos encontramos. Es importante que consideres que estas medidas son una forma de cuidarte y de cuidar a quienes más quieres, así que entre más atención y cuidado pongas, mejor.

Es momento de quedarse en casa

Si tienes la oportunidad de permanecer en casa ¡aprovecha! No sólo evitarás exponerte, sino que también podrás utilizar tu estancia para pasar tiempo de calidad con tu familia. No se trata de desaprovechar el tiempo, sino de ocuparlo de la mejor forma. ¿Qué te parecería realizar una actividad manual con los más pequeños del hogar? ¿Suena bien, no?

Utiliza los servicios en línea

La tecnología se ha convertido en parte fundamental de nuestra vida, así que es momento de hacer uso de todo lo bueno que tiene para ofrecernos. Una de las grandes ventajas que existen hoy en día es que muchas de tus marcas favoritas te ofrecen la facilidad de comprar en línea, de forma que no tengas que desplazarte a ningún lado.

Lo único que tienes que hacer es entrar al sitio web, seleccionar tus productos, comprar y esperar en la comodidad de tu hogar a recibir lo que has pedido. Así mismo lo puedes hacer en tu tienda en línea Modatelas, donde podrás encontrar todo lo que necesitas para seguir siendo creativo y divertido desde la comodidad de tu celular o computadora.

La mejor parte es que te garantizamos la misma calidad a la que estás acostumbrado en nuestras tiendas físicas y que seguiremos cuidando de tu economía con increíbles ofertas y promociones.

Minimiza el contacto físico

En México nos caracterizamos por ser súper apapachadores, no imaginamos un saludo sin un cálido abrazo o un apretón de manos. Sin embargo, debido a la contingencia en la que nos encontramos, será momento de cambiar esos abrazos por una amable sonrisa. Quizá te parecerá extraño los primeros días, pero después te darás cuenta que muchos imitarán lo que haces.

Haz del jabón tu mejor amigo

Lavarse las manos con agua y jabón por lo menos durante 20 seg. es una acción que tendrás que convertir en un hábito recurrente, así como la desinfección de las áreas y superficies con las que más tienes contacto. De esta forma es menos probable que se propague el virus.

Cuidado al toser o estornudar

Cuando vayas a estornudar cubre tu nariz y boca con tu antebrazo o bien usa un pañuelo desechable. Enseña esta práctica a los miembros de tu familia; incluso cuando se trata de resfriados comunes, esta medida ayudar a reducir contagios.

Estas son sólo algunas de las medidas básicas que debes de implementar dentro y fuera de tu hogar. Queremos que estés bien informado, porque de esta forma podrías evitar que tu salud o la de alguien a quien quieres se vea afectada.

Recuerda, no se trata de entrar en pánico, sino de prevenir.
¡Juntos saldremos adelante!
Modatelas. Confecciona tus ideas.

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *