Ideas que Inspiran

Cortinas de tela para decorar tu boda

Cortinas de tela para decorar tu boda

Crea un ambiente muy romántico en tu boda con cortinas de tela

Alguien dijo ¿boda? ¡Felicidades! Si tú y tu pareja han decido llevar a otro nivel su relación, es momento de ir haciendo todos los preparativos para ese gran día. Regularmente, los novios dejan pasar un año, tras haber hecho la propuesta de matrimonio debido a que este tipo de celebraciones amerita tirar la casa por la venta, pero lo primero que deben definir es la fecha ¿Ya tienen alguna idea?

¿Cuál es el mejor mes para casarme?

Ahora que te has comprometido con tu pareja hay tanto por hacer, vestido, padrinos, invitaciones, salón y muchísimas cosas más que te mantendrán ocupada por unos cuantos meses, pero espera ¿ya tienen fecha para casarse? ¿no? Calma, no es motivo para entrar en pánico, cualquier día que elijan será perfecto para ambos porque es un acontecimiento muy especial.

Como ya lo sabes, en Modatelas siempre queremos ser parte de tus mejores eventos y este, por supuesto, no nos lo queremos perder y más que ser un invitado, nosotros queremos ayudarte en tus preparativos. Por eso, hoy venimos a ayudarte con esta entrada que hemos preparado para ti futura esposa.

Elegir la fecha indicada para celebrar tu boda parece ser algo muy simple, pero hay muchos aspectos que deben tomar en cuenta, su religión, algún acontecimiento especial, o simplemente, la disponibilidad de fechas que tenga el lugar donde te gustaría que se llevara a cabo este día inolvidable.

Las fechas con mayor demanda son las que abarca la temporada primavera - verano. Es decir, desde el 21 de marzo hasta el 21 de junio y es que, marzo es el mes en el que brotan muchas flores, elemento que no puede faltar en ninguna boda. Además, el clima durante esos meses es ideal para celebrar una boda en jardín o incluso, en la playa.

Ahora ya sabes que marzo, abril, mayo y junio, son los meses más solicitados, y con esto no queremos decir que en los demás tu celebración pasará al olvido ¡Para nada! Recuerda que lo que importa es que ambos lleguen a un acuerdo para definir el día de su boda, sólo que en Modatelas aprovechamos la próxima llegada de la primavera para crear la decoración de una celebración tan especial.

Cortinas de tela. Romanticismo y elegancia para tu boda

Una vez que ya tienen fecha para la gran celebración, es momento de ir restando días al calendario y mientras más cercano el día, habrá que afinar detalles. Como lo mencionamos arriba, la temporada primavera - verano te permite echar a volar tu imaginación para idealizar la boda de tus sueños.

Entonces, ¿por qué limitarse con la decoración que te ofrecen en el lugar que elegiste para celebrar? Ya sea que hayas elegido la playa, algún jardín, una finca o un salón, en cualquiera de ellos hay personas que se encargan de crear la decoración para tu fiesta y no demeritamos su trabajo, sólo que ellos ya tienen un protocolo que aplican en cada evento.

Por lo tanto, la decoración de tu boda se puede parecer mucho a la de otros novios y aunque nadie lo sabe, esto puede ser poco original. Así que tienes que aprovechar que eres la protagonista de esta celebración para ser propositiva y decorar a tu gusto, sin dejar de lado la labor de los profesionales, pero con un toque muy tuyo.

Una tendencia en decoración para bodas son las cortinas de tela, pero no hablamos de las clásicas cortinas que todos tenemos en nuestra sala. Nosotros nos referimos a un modelo más bello y vaporoso que sin duda causará furor en tu boda en cualquier rincón donde las coloques ¡A todos les encantarán!

Las cortinas de tela son perfectas para decorar en interior y exterior, así que recorre con detenimiento todo el lugar. Aprovecha cualquier elemento, escaleras, fuentes, entradas o cualquier otro espacio llamativo donde consideres que puedes crear un escenario muy romántico.

Para tus cortinas puedes elegir entre una gran variedad de telas que en Modatelas ponemos a tu disposición, pero nosotros te recomendamos usar aquellas que sean más ligeras y transparentes. El color blanco reina en cualquier boda, pero para este elemento puedes elegir otros colores que resalten, incluso puedes elegir telas con un toque de brillo.

Si lo que quieres es crear un ambiente muy romántico y elegante, una tela transparente puede dejar ver a todos tus invitados tu originalidad y buen gusto. De acuerdo con el espacio que hayas elegido para colocar tus cortinas de tela puedes incrementar su atractivo, pero ¿cómo?

¡Sencillo! Las series de focos led no son sólo para Navidad, puedes colocar una detrás de tu tela y darle un destello especial. Hablábamos de la época primaveral y si tú elegiste algún día de esta temporada puedes echar mano de flores artificiales o naturales, según tu gusto; este elemento nunca falla y gusta a todos.

También puedes colocarles ramas de árbol o si quieres ponerte más creativa, elaborar figuras de foami o fieltro como estrellas, corazones, mariposas o más flores. No importa lo que elijas, con tus cortinas de tela podrás destacar la entrada al lugar, embellecer el altar o crear un espacio perfecto para las fotos con tus invitados.

El día de tu boda debe ser una fecha inolvidable para todos, pero en especial para ti y para tu pareja. Por lo tanto, debes cuidar cada detalle para que disfrutes cada segundo de tu evento en compañía de tus familiares, amigos y de los expertos en decoración… Modatelas.

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *