Ideas que Inspiran

Cómo hacer un Arreglo Floral

Cómo hacer un Arreglo Floral

Crea un adorno divino para ambientar la sala de estar de tu casa. Te recomendamos nuestras peceras de vidrio y flores artificiales.

Materiales: 

* 3 ramos de rama avena blanca (Cod. 5102020).

* 2 ramos de naturaleza muerta.

* 2 ramos de flores grandes.

* 3 ramos de flor chica, pecera de vidrio.

Paso 1: Elige tus ramos de flores a modo que tengas un follaje, una naturaleza muerta, una flor principal y una flor secundaria.

Paso 2: Corta el tallo de las ramas elegidas a una altura de tres veces la que lleva la pecera que has elegido. Remueve todas las hojas inferiores de los ramos elegidos.

Paso 3: Alinea todos los tallos en una misma dirección.

Paso 4: Mide el diámetro interno de la base de tu pecera. Crearás una especie de corona con esta medida.

Paso 5: Construye una corona con el diámetro de tu pecera. Comienza por intercalar las varas de naturaleza muerta. Recuerda que deberás crecer la corona hacia lo alto para que cubra todo el interior de la pecera. Después de agotar la naturaleza muerta, comienza entretejiendo las ramas de tu flor dominante o principal; continúa intercalando la flor secundaria.

Paso 6: Evalúa la estética de tu corona y ocupa el follaje verde que has elegido para rellenar zonas vacías y rematar la parte más alta del arreglo.

Paso 7: Compacta el arreglo, introduce en la pecera y libera la presión para dejar que se expandan las flores, decorando el interior de la pecera.

¡Las flores nos llenan de alegría! Renueva tus arreglos cada mes para mantener el espacio de tu sala fresco y estimulante.

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *