Ideas que Inspiran

Cita romántica de San Valentín al estilo Modatelas

Cita romántica de San Valentín al estilo Modatelas

Nosotros ya estamos contando los días restantes para celebrar el día del amor y la amistad y en esta ocasión queremos darte una idea de cómo hacer una cita romántica de San Valentín al estilo Modatelas ¿Quieres saber de qué se trata? ¡No dejes de leer!

Llega febrero y desde el primer día, muchas personas comienzan a idear el plan perfecto para pasar un día lleno de amor junto a su pareja, otras prefieren enfocarse en buscar el regalo más apropiado y algunas más, se enfocan en ambos detalles ¿Tú con qué grupo te identificas más?

El 14 de febrero es un día en el que todos aprovechan para salir, la ciudad se vuelve un caos romántico, pero al fin y al cabo caos, porque sales a la calle y ves flores por aquí, globos por allá y uno que otro peluche gigante. Plazas, restaurantes, parques, cines y bares están llenos, no encuentras nada disponible y mucho menos si todo lo has dejado para el último momento.

Descartada la opción de salir a festejar a algún lugar, un regalo puede parecer una mejor idea hasta que llegas a cualquier establecimiento y preguntas por el precio del artículo que te ha gustado para esa persona especial. Tienes de dos, lo compras con el riesgo de quedarte en ceros y con la incertidumbre de saber si realmente le gustará o bien, no lo compras y te quedas con las manos vacías.

Olvídate de esos clásicos que, a pesar de no pasar de moda, año con año siguen generando todo un desconcierto. Entonces ¿qué hago? Seguramente comienzas a entrar en desesperación a unos cuantos días del 14. Respira hondo y relájate porque en Modatelas hemos llegado al rescate.

Todos tenemos nuestro lado sensible y en algún momento hemos ideado la cita romántica perfecta, lejos de lo común. Es decir, un espacio a media luz, velas, flores, comida, vino y por supuesto, la compañía de esa persona por la que suspiras, pero entonces ¿Por qué no preparar algo por ti mismo? Para esto, no necesitas gastar una fortuna y además, tiene un valor sentimental mayor a los regalos tradicionales.

La cita romántica perfecta paso a paso

Lo primero que debes hacer es llamar a esa persona con la que te gustaría pasar el día del amor y la amistad, dile que has estado pensando en ella y que estás preparando algo muy especial, esto de inmediato le despertará su curiosidad y querrá saber de qué se trata, pero debes mantener ese ligero misterio para que llegado el día de la cita romántica se lleve una gran sorpresa.

Una vez que ya obtuviste un sí por respuesta debes aplicar los siguientes pasos con los que podrás armar tu cita romántica ¡Toma nota!

El lugar

Determina un espacio que les permita pasar un rato muy agradable, sin distracciones ni interrupciones. Ya sea el comedor de tu casa o departamento, en un pequeño jardín o si tienes la oportunidad, consigue la azotea de un edificio, esta última es ideal si quieres tener una cita romántica a la luz de la luna.

Toma en cuenta los gustos de ambos, el clima y el cómo vas a servir la comida, recuerda que debes estar relajada, así podrá ser un día inolvidable que guardarán en su corazón con mucho cariño.

El menú

No te quiebres la cabeza en pensar un menú super elaborado, elige el menú de acuerdo a tus gustos y a los de la otra persona, al presupuesto y a tus habilidades en la cocina. Este paso puede parecer el más complicado, pero en internet encuentras de todo, así que ahí encontrarás una receta sencilla y en cuanto a las bebidas, una buena opción puede ser vino tinto.

No sólo debes esmerarte en preparar algo rico, también elige una mesa cómoda para que no estén muy apretados. Un mantel puede ayudar a realzar lo visual de los platillos y a dar formalidad, pero recuerda elegir una tela adecuada que no sólo luzca bonita, también que sea fácil de lavar porque las manchas siempre se hacen presentes.

La decoración

Todos asociamos el día del amor y la amistad con corazones, pero para una cita romántica no es necesario ni lo más recomendable usar ese tipo de decoración que se ve en todas partes. Si quieres dejar a tu acompañante con la boca abierta, lo que tienes que hacer es crear una ambientación de ensueño.

En Modatelas, este es uno de nuestros fuertes y te sugerimos adquirir cualquiera de nuestras telas delgadas y suaves con las que puedes armar una pequeña cortina para que sólo se vean sus siluetas o ponerle moños a las sillas. Tenemos artículos especiales para esta fecha, así que puedes aprovechar para adquirir velas, marcos para fotografías o cualquier otro elemento de tu gusto.

La ambientación

Este paso va muy de la mano con el anterior y cobra un peso significativo para que tu cita romántica se lleve a cabo con éxito. Ya tienes el lugar, un menú delicioso, una decoración linda y ahora es momento de pensar en la ambientación que, es la manera en que le vas a agregar un toque muy especial y elegante a este momento.

Crea una lista de canciones románticas que marquen el ritmo de esta cita, las baladas y el jazz funcionan bien para tener una charla muy amena o incluso hasta para bailar tranquilamente. Por un momento no existirá nada más que ustedes, así que deben ir creando una atmósfera inolvidable.

¿Qué te parecieron estos pasos? Muy sencillos ¿no? En Modatelas queremos ser tus aliados este próximo 14 de febrero, entra a nuestra tienda en línea, ahí podrás encontrar todos los artículos que te ayudarán a crear la cita romántica con la que siempre habías soñado y que seguro a tu invitado le encantará.

Tenemos descuentos y promociones en todo nuestro catálogo para que no gastes en regalos costosos. Con Modatelas, un poco de creatividad y mucho cariño podrás organizar una cita romántica que enamorará a cualquiera.

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *