Por vía terrestre o por vía aérea, viajar es uno de los hobbies favoritos de muchas personas ¿Te identificas? Si es así, hoy aprenderás a elaborar una almohada de viaje, una confortable compañera de aventuras.
Si fuiste de las personas que la noche del 31 de diciembre salió con sus maletas a la calle para que en este 2020 los viajes no te falten, entonces debes tener todo en orden para que cuando se presente la ocasión estar más que lista. Maletas nuevas, pasaporte, VISA, traje de baño, cámara fotográfica, ¡Ah! y la almohada de viaje.
¿Es realmente útil una almohada de viaje?
Salir de viaje es algo que les gusta a todos, desde el más pequeño hasta el más grande de la familia. No obstante, en ocasiones llegar al destino que han elegido para pasar unos días, implica un largo trayecto y seguramente ya has experimentado en alguna ocasión que, al levantarte de tu asiento tienes un dolor horrible en el cuello.
Es normal que para hacer más llevadero el camino aproveches unas horas para dormir, pero al pasar muchas horas sentado es muy complicado mantener una postura adecuada y el primero que lo resiente es el cuello porque este adopta la posición, es por ello que al despertar no sientes un descanso, al contrario.
Estos dolores de cuello cuando son sencillos pueden aliviarse con un buen descanso, aunque hay otros que pueden llegar a tener consecuencias negativas en la salud. Así que la forma de evitar unos u otros es por medio de una almohada para viaje, un complemento que te ayuda a disfrutar más tus viajes.
Ventajas de la almohada de viaje
Te podrá parecer algo muy sencillo, pero una almohada de viaje guarda muchas ventajas que no sabemos ni por cuál comenzar. Todas las que a continuación te mencionaremos te convencerán de tener una.
Podemos comenzar por decir que su tamaño y densidad, la hace un complemento de viaje que cabe perfecto en cualquier parte, puedes llevarla dentro de tu maleta o a la mano, no ocupa mucho espacio y es súper ligera.
Puede ser tu fiel acompañante en tus trayectos por auto, autobus, tren, avión o barco. No importa el medio de transporte que elijas, este accesorio te ayudará a tener un viaje más placentero y cómodo. Incluso, puede serte útil si las almohadas del hotel no terminan de convencerte.
Con tu almohada de viaje podrás olvidarte de los terribles dolores de cuello, este complemento funciona como un soporte, por ello es una solución práctica que amarás y querrás llevar contigo en cada salida para dormir un poco mejor y llegar bien descansado a tu destino.
La almohada de viaje se convertirá en tu fiel acompañante a dondequiera que vayas, es un accesorio para chicos y grandes, se ajusta perfecto al cuerpo de cada persona. Y otro punto a su favor, es la resistencia y durabilidad que poseen, así que su larga vida útil te quitará una pequeña preocupación.
Almohada de viaje paso a paso
En Modatelas hemos traído esta manualidad con la que podrás elaborar tu propia almohada de viaje, pero a nosotros nos gusta darle un toque distinto a cada pieza. Por ello, te enseñaremos a hacer una almohada con un diseño muy peculiar ¿Te gusta la idea? Bueno pues es momento de poner mano a la obra, pero antes debes reunir lo siguiente…
Materiales:
- Hilo
- Aguja
- Papel
- Pluma
- Moldes
- Relleno
- Alfileres
- Tela lycra algodón
- Máquina de coser
Procedimiento:

¡Voilá! Hemos terminado esta manualidad ¿Fue más sencillo de lo que imaginaste? En Modatelas nos gusta ayudarte a elaborar piezas que te pueden ser útiles en tu día a día, para las que no necesitas ser una experta en confección ni gastar una gran fortuna, nuestras ideas son fáciles y económicas.
Así que si este primer puente del año vas a salir de la ciudad, es mejor que te des prisa a hacer tu pedido en nuestra tienda en línea, aprovecha nuestros descuentos y promociones para hoy mismo tu almohada de viaje.